https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En Buenos Aires: encontraron a Maia en la estación de trenes de Luján

El hallazgo se produjo esta mañana en Las Heras y Gamboa, de Luján, y, según las primeras informaciones policiales, la niña estaba junto al hombre que se la llevó, Carlos Savans.

Nacionales 18 de marzo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
menorluhhf

Maia Yael Beloso, la niña de 7 años desaparecida hace tres días del partido porteño de Villa Lugano cuando un hombre se la llevó en bicicleta hacia la zona oeste del conurbano, fue hallada esta mañana sana y salva en Luján, informaron a Télam fuentes policiales y municipales.

Te puede interesar

congresooodsf

El Senado aprobó en comisión el cupo laboral travesti y trans

Redacción: InfoHuella
Nacionales 17 de junio de 2021

La iniciativa quedó en condiciones de ser convertida en ley durante la sesión de la semana próxima. El texto, aprobado la semana pasada por Diputados, prevé que al menos el uno por ciento de la dotación de la administración pública provenga de ese colectivo.

homofespana

En España: el brutal crimen homofóbico de Samuel

Redacción: InfoHuella
Nacionales 06 de julio de 2021

Samuel, un auxiliar de enfermería de 24 años, fue hallado inconsciente cerca de una discoteca de La Coruña, noroeste de España, tras haber recibido una golpiza por parte de varias personas. Hubo importantes manifestaciones en las calles para repudiar el asesinato y pedir por la detención de los culpables.

guadalupeededded

¿Dónde está Guadalupe Lucero?: se cumple un mes de su desaparición

Redacción: InfoHuella
Nacionales 12 de julio de 2021

A casi un mes de la búsqueda de Guadalupe Lucero, la niña de 5 años que desapareció el pasado 14 de junio en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis, "se debilita la hipótesis de trata de personas y secuestro extorsivo", consideró Héctor Zabala, abogado del padre de la pequeña, al tiempo que aseguró que, si no existen pedidos de prórrogas, "el sumario policial está pronto a ser cerrado". 

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias