2 de abril: el acto central por Malvinas será en Metileo

El Gobierno de la provincia de La Pampa anunció que el acto central conmemorativo por el 39 aniversario de la Recuperación de las Islas Malvinas, el próximo viernes 2 de abril, se desarrollará en Metileo.

Provinciales30 de marzo de 2021InfoHuellaInfoHuella
heroesmalvv

La reunión conmemorativa girará bajo la advocación del “Día del Veterano de Guerra” y se extenderá de acuerdo al siguiente programa:

* Hora: 11:00

* Himno Nacional Argentino.

* Invocación Religiosa.

* Palabras de un Veterano de Guerra.

* Palabras del intendente anfitrión, Juan Carlos Pavoni.

* Palabras de una autoridad provincial.

* Minuto de silencio.

* Descubrimiento de placa.

* Colocación de ofrendas florales.

* Marcha de Malvinas.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2026-01-01 at 1.05.41 PM (1)

En Telén: El General tiene quien lo tire

InfoHuella
ZonalesHace 1 hora

Cuando el sol terminó de acomodarse en la mañana del jueves 1 de enero de 2026 sobre el ingreso al pueblo, frente al quincho municipal, el General Juan Domingo Perón ya no estaba erguido en su lugar de siempre. O, mejor dicho, estaba: pero tirado, con la ñata contra el asfalto, sostenido por los restos de una estructura de cemento y ladrillo vencida hacia adelante.

Te puede interesar
botullmdd

Salud confirmó caso de botulismo: conmoción por la muerte de dos referentes de la cultura pampeana

InfoHuella
ProvincialesEl domingo

La muerte de dos mujeres referentes de la cultura pampeana generó una profunda conmoción en la provincia y derivó en una investigación sanitaria y judicial que continúa en desarrollo. Lo que en un primer momento fue una sospecha vinculada al consumo de escabeches durante una reunión social, terminó siendo un caso de botulismo, confirmado por el Ministerio de Salud.

7

🔥 La Pampa, en alerta por riesgo de incendios forestales

InfoHuella
Provinciales26 de diciembre de 2025

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) difundió el mapa de Condiciones de Peligro de Incendios para el período comprendido entre el 26 y el 30 de diciembre de 2025, en el que La Pampa aparece incluida dentro de las zonas en “Alerta”, lo que implica un riesgo elevado de incendios forestales y rurales.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día