Dieron a conocer la identidad del joven muerto por un camión del Emhsu 

La Justicia identificó como Franco Corrionero al joven que, a bordo de una moto, en la noche del miércoles fue chocado por un camión recolector de residuos en Santa Rosa y falleció.

Provinciales 01 de abril de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cammstarosaemshuu

Tenía 20 años y vivía en el barrio Villa Santillán, donde ocurrió el siniestro, consignó Diario Textual. El choque ocurrió pasadas las 22.30 horas en la esquina de Ameghino y Chile.

Presuntamente, el conductor del camión del Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (Emhsu) habría hecho una mala maniobra en un sector donde hay cortes de calles: según dijeron investigadores, se trasladaba por la Ameghino en dirección norte y, al llegar a la Chile, intentó girar en U y embistió a la moto. El joven iba por la Chile.

El joven fue arrollado y murió inmediatamente. El chofer del camión, en tanto, fue detenido.

Fuente y Foto: Diario Textual

Te puede interesar
solarapnparquesolarfd

Parque Solar en el oeste: un 2023 con una obra histórica en Victorica

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de diciembre de 2023

La Secretaría de Energía y Minería destacó el impulso y compromiso del gobernador Sergio Ziliotto, de posicionar a La Pampa como una provincia con el potencial de producir su propia energía y acompañar las metas y desafíos de la transición energética y el cambio climático. Una de las obras más significativas se levantó en Victorica.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día