Winifreda: un hombre falleció al volcar la camioneta 

Un hombre perdió la vida este miércoles por la tarde en un vuelco en el desagüe del acceso Juan D. Perón de Winifreda.

Provinciales07 de abril de 2021InfoHuellaInfoHuella
cammneta

El hombre, oriundo del pueblo, viajaba solo, en dirección este. Por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y cayó en el profundo canal de desagüe, informó La Web de Winifreda.
El conocido vecino winifredense perdió la vida, aunque todavía no se estableció si falleció producto del vuelco o sufrió algún problema físico que le hizo perder el control del rodado que manejaba.
El vehículo volcó y cayó con sus ruedas para arriba dentro del profundo canal, por lo que la parte de la cabina quedó aplastada por el impacto.
A los pocos minutos del vuelco llegó el personal policial de la comisaría y Bomberos Voluntarios de Winifreda, pero nada pudieron hacer ya que la persona se hallaba sin vida, dentro del habitáculo de la camioneta.

Foto: El Caldén 

Fuente: La Web de Winifreda / Diario Textual

Te puede interesar
unlpaenterrtrr

Ahora el Programa UNLPam en el Territorio es en toda la provincia

InfoHuella
Provinciales01 de diciembre de 2025

Esta mañana en el Aula Magna, el Rector de la UNLPam, Oscar Daniel Alpa y el Gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto presidieron el acto de lanzamiento de la segunda etapa del Programa "La UNLPam en el Territorio" junto a Intendentas/es y Presidentas/es de Comisiones de Fomento de nuestra provincia.

lapampamennd

Intensa búsqueda de tres menonitas de La Pampa que desaparecieron en el río Negro

InfoHuella
Provinciales25 de noviembre de 2025

Una intensa búsqueda se desarrolla en Conesa desde la tarde del domingo, donde tres integrantes de la colonia menonita - de Guatraché, La Pampa - recientemente instalada en Valle Medio desaparecieron en el río Negro. Según las primeras informaciones, una adolescente de 16 años habría ingresado al agua y fue arrastrada por la corriente, y su padre y su hermano se lanzaron para rescatarla, pero también desaparecieron.

Lo más visto
hugomarttdesdes

Loventuel: El TdeC acusó a Martínez de pagar a su abogado defensor con fondos de la comuna

InfoHuella
Zonales03 de diciembre de 2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa (TedC) multó al presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, porque utilizó fondos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. El organismo determinó que ese gasto no correspondía a la comuna y que la defensa debía afrontarse de manera personal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día