https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Lluvia en Chos Malal: cayeron 65 milímetros

Los puestos que meses atrás sufrieron inundaciones ahora tienen lagunas cerca producto de una abundante lluvia que se registró durante esta madrugada. 

Zonales 21 de abril de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
chosmallalaaguaa

“Hay mucha agua, no estamos inundados pero si sigue lloviendo se puede complicar”, contó un puestero de Chos Malal a InfoHuella

"En enero, cuando el agua entró a los puestos, viajaron maquinarias de Vialidad Provincial, pero no se realizaron trabajos para prevenir posibles inundaciones", manifestaron. 

Desde el municipio de La Humada, confirmaron que el registro fue de 65 milímetros. “Llovió de golpe, por eso se forman esas lagunas. Estamos en alerta, en caso de que siga lloviendo y se repita la inundación de enero de este año”, expresaron.  

TE PUEDE INTERESAR.

chosmalallSigue lloviendo en Chos Malal: 3 puestos, 6 viviendas y unas 30 personas afectadas por las inundaciones

Te puede interesar

correommd

Santa Isabel tendrá una oficina de Correo Argentino

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de febrero de 2021

“Era una demanda de los vecinos y este año se hará realidad. No solo es un servicio indispensable para los santaisabelinos, sino también para los pueblos aledaños”, remarcó Marta Paturlanne.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-05-06 at 15.41.08(1)

Tragedia en La Pampa: toda una familia murió por monóxido

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de mayo de 2021

OCURRIÓ HOY EN LA CAPITAL PAMPEANA. Una familia entera, una pareja y cuatro niños, murió por un escape de monóxido de carbono en una casa donde vivían en la calle Alan Kardec, entre Corona Martínez y Gaich, del barrio Escalante de Santa Rosa. También murieron sus dos mascotas.

covvdererrffg

Covid en La Pampa: hoy fallecieron siete personas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de mayo de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 28.579 casos positivos para COVID-19, de los cuales 3.119 permanecen activos, 390 han fallecido y 25.070  se han recuperado, 274 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias