https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Lluvia en Chos Malal: cayeron 65 milímetros

Los puestos que meses atrás sufrieron inundaciones ahora tienen lagunas cerca producto de una abundante lluvia que se registró durante esta madrugada. 

Zonales 21 de abril de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
chosmallalaaguaa

“Hay mucha agua, no estamos inundados pero si sigue lloviendo se puede complicar”, contó un puestero de Chos Malal a InfoHuella

"En enero, cuando el agua entró a los puestos, viajaron maquinarias de Vialidad Provincial, pero no se realizaron trabajos para prevenir posibles inundaciones", manifestaron. 

Desde el municipio de La Humada, confirmaron que el registro fue de 65 milímetros. “Llovió de golpe, por eso se forman esas lagunas. Estamos en alerta, en caso de que siga lloviendo y se repita la inundación de enero de este año”, expresaron.  

TE PUEDE INTERESAR.

chosmalallSigue lloviendo en Chos Malal: 3 puestos, 6 viviendas y unas 30 personas afectadas por las inundaciones

Te puede interesar

luchhvotanddsd

Luchy Alonso se impuso en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de septiembre de 2021

A Nuestra Causa, donde estaba como precandidato el intendente Kenny, lo superó por más de 900 votos. La precandidata a senadora por el Frente de Todos se impuso –en Senadores -  a la suma de la interna de Juntos por el Cambio por cinco votos. En Diputados, sumados todos los votos de la interna, ganó Juntos por el Cambio por 7 votos.

Lo más visto

vuelcooowmnby

Entre el sábado y el domingo: seis muertes en siniestros viales

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de septiembre de 2021

Cinco fallecieron en rutas pampeanas y uno en el sur de San Luis. Un joven murió entre Jacinto Arauz y Bernasconi y otro en cercanías de Winifreda, ambos sobre ruta 35. Tres en Chacharramendi y El Sauzal. Un hombre, oriundo de Victorica, murió en un vuelco en el sur de San Luis. 

Recibí el boletín de noticias