Lluvia en Chos Malal: cayeron 65 milímetros

Los puestos que meses atrás sufrieron inundaciones ahora tienen lagunas cerca producto de una abundante lluvia que se registró durante esta madrugada. 
Zonales21 de abril de 2021InfoHuellaInfoHuella
chosmallalaaguaa

“Hay mucha agua, no estamos inundados pero si sigue lloviendo se puede complicar”, contó un puestero de Chos Malal a InfoHuella

"En enero, cuando el agua entró a los puestos, viajaron maquinarias de Vialidad Provincial, pero no se realizaron trabajos para prevenir posibles inundaciones", manifestaron. 

Desde el municipio de La Humada, confirmaron que el registro fue de 65 milímetros. “Llovió de golpe, por eso se forman esas lagunas. Estamos en alerta, en caso de que siga lloviendo y se repita la inundación de enero de este año”, expresaron.  

TE PUEDE INTERESAR.

chosmalallSigue lloviendo en Chos Malal: 3 puestos, 6 viviendas y unas 30 personas afectadas por las inundaciones
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-03 at 12.43.43 PM

En Telén: el General tiene quien lo levante

InfoHuella
ZonalesEl martes
Era el primer día del año y el pueblo de Telén amaneció con el busto del General Juan Domingo Perón en el piso. En una distracción, un vecino lo había atropellado con su camioneta. Prometió levantarlo y —un mes después— cumplió.
puestoelindiostaisabel

En un campo de Santa Isabel: un joven fue apuñalado por su tío y está grave

InfoHuella
ZonalesEl lunes
Un grave episodio de violencia se registró en un establecimiento rural conocido como “Puesto El Indio”, ubicado entre Emilio Mitre y Santa Isabel, donde un joven resultó con heridas de arma blanca y exposición de vísceras, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Mendoza y sometido a una intervención quirúrgica.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
arbbdelapampad

Emanuel Leguizamón, el árbitro pampeano que soñaba con dirigir un Mundial y murió hoy cuando regresaba del sur

InfoHuella
El lunes
Emanuel no solo dirigía partidos: vivía el arbitraje como un proyecto de vida. Lo decía sin rodeos y con la convicción de quien sabe que los sueños se construyen con trabajo. "Sueño dirigir un Mundial", había confesado meses atrás, con la naturalidad de quien mira lejos, pero con los pies firmes sobre la tierra, sostiene la nota publicada en El Diario con la firma del periodista Julio Santarelli.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día