https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Condena por Abuso sexual: locutor de una FM de Victorica recibió amenazas 

El locutor oesteño “Beto” Ayala fue amenazado telefónicamente en el día de ayer: “Cortala con el tema o te vamos a prender fuego la radio”. Hoy por la mañana, le dejaron un papel intimidatorio debajo de la puerta de la emisora.

Zonales 29 de abril de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
radloventuelll

Ayer se conoció la pena de tres años en suspenso contra un abogado quien está condenado por el abuso de su nieta  de 6 años. Desde FM Loventué, Ayala contó a su audiencia al aire que la jueza María José Gianinetto (foto) condenó al abogado de 65 años oriundo de Victorica a tres años de prisión de ejecución condicional (no irá a la cárcel) por ser autor material y penalmente responsable del delito de ABUSO SEXUAL SIMPLE, AGRAVADO POR HABER SIDO COMETIDO POR UN ASCENDIENTE, COMO DELITO CONTINUADO. 

“A raíz de esto, recibo un llamado telefónico de un número desconocido donde una voz masculina me dice que la corte con el tema porque me va a quemar la radio. Hoy recibí un papel abajo  de la radio con un mensaje similar. En el transcurso de la mañana realizaré la denuncia correspondiente.  De todos modos la Policía local está al tanto”, contó Ayala a InfoHuella.

Hoy a las cinco de la tarde hay una concentración en la plaza central de Victorica.

TE PUEDE INTERESAR:

juezapeccosdsAbusó de su nieta, fue condenado pero queda libre: convocan a una movilización en Victorica

Te puede interesar

poderudvectorecca

Espínola condenó a un joven por violencia de género: “Si te veo con otro te voy a cagar a palos” 

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2021

El juez de control de Victorica, Carlos Espínola, condenó hoy a D.A.M a la pena de ocho meses de prisión en suspenso por resultar autor del delito de lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra la persona con quien ha convivido y ha mantenido una relación de pareja y violencia de género, en concurso real con amenazas simples.

morenoenstasab

Desde el oeste: la UNLPam se reunió con Ranqueles en Santa Isabel

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2021

La vicerrectora de la Universidad Nacional de La Pampa visitó Santa Isabel para reunirse con miembros de las Comunidades Ranqueles  con el objetivo de socializar el Programa de la Universidad "Educación Superior y Pueblos Originarios",  aprobado por el Consejo Superior en diciembre de 2020. 

lareformmaaf

Mirá La Reforma: Inauguraron una cancha de fútbol de césped sintético 

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de febrero de 2021

Una cancha de césped sintético que aparece como un oasis en el desierto pampeano quedó inaugurada hoy en la localidad de La Reforma con la presencia del subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Ceferino Almudévar quien fue recibido por el presidente de la Comisión de Fomento, Elías Colado. 

saultelennseg

Seguridad se reunió con el intendente de Telén

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2021

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, se reunieron hoy con el intendente de Telén, Emiliano Saúl Echeveste, para articular acciones inherentes a la seguridad y desarrollar tareas específicas. 

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-05-06 at 15.41.08(1)

Tragedia en La Pampa: toda una familia murió por monóxido

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de mayo de 2021

OCURRIÓ HOY EN LA CAPITAL PAMPEANA. Una familia entera, una pareja y cuatro niños, murió por un escape de monóxido de carbono en una casa donde vivían en la calle Alan Kardec, entre Corona Martínez y Gaich, del barrio Escalante de Santa Rosa. También murieron sus dos mascotas.

covvdererrffg

Covid en La Pampa: hoy fallecieron siete personas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de mayo de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 28.579 casos positivos para COVID-19, de los cuales 3.119 permanecen activos, 390 han fallecido y 25.070  se han recuperado, 274 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias