Clásico del oeste: Cochicó venció 2 a 1 de local al "Depo" Telén

Cochicó hace punta en Primera División en la zona B de la Liga Cultural de Fútbol. En juveniles, Telén ganó 2 a 0 y también está puntero en la tabla.
Deportes03 de mayo de 2021InfoHuellaInfoHuella
golcochhbnbv

Por la zona B, Cochicó ganó el duelo de punteros ante Deportivo Telén y tomó distancia. Fue 2-1, a partir de los gritos de Diego Alvarez y Juan Manuel Carrizo. Jonathan Ortíz descontó para DT.

Los otros dos juegos fueron empate 1-1. En cancha de Sarmiento, Deportivo Matadero (gol de Darío Benvenuto, de penal) y Juventud Unida de Santa Isabel (Ramiro Franco; expulsado Yair Romero); y en El Paraíso, El Elyon (Brian Andrada) y Deportivo Carro Quemado (Roberto Correa).

Juveniles Zona B: El Elyon 0 – Carro Quemado 2 (Brian Carra y Lázaro Calinger); Matadero 1 (Lautaro González) – Juventud Unida 2 (Luis León y Tobías Santander); Cochico 0 – Deportivo Telén 2 (Santiago Alvarez y Hernán Román).

Las posiciones Zona B

Primera: 1) Cochico, 7 puntos; 2) Deportivo Telén, Juventud Unida, y Mataderos por la Lealtad, 4; 5) El Elyon, 2; 6) Carro Quemado, y Deportivo Matadero, 1.

Juveniles: 1) Deportivo Telén, 6 puntos; 2) Juventud Unida, 5; 3) Cochico, y El Elyon, 4; 5) Carro Quemado, 3; 6) Mataderos por la Lealtad, y Deportivo Matadero, 1.

La próxima fecha (4ª): Carro Quemado – Cochico, Deportivo Telén – Matadero; Juventud Unida – Matadero por la Lealtad (zona B, libre El Elyon).

Fuente: A un toque

Foto: Julio Freites

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
Deportes12 de enero de 2026
El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
arbbdelapampad

Emanuel Leguizamón, el árbitro pampeano que soñaba con dirigir un Mundial y murió hoy cuando regresaba del sur

InfoHuella
02 de febrero de 2026
Emanuel no solo dirigía partidos: vivía el arbitraje como un proyecto de vida. Lo decía sin rodeos y con la convicción de quien sabe que los sueños se construyen con trabajo. "Sueño dirigir un Mundial", había confesado meses atrás, con la naturalidad de quien mira lejos, pero con los pies firmes sobre la tierra, sostiene la nota publicada en El Diario con la firma del periodista Julio Santarelli.
lorospalomas

Detectan tres casos sospechosos de psitacosis en La Pampa

InfoHuella
ProvincialesHace 1 día
El Ministerio de Salud de La Pampa confirmó la detección de tres casos sospechosos de psitacosis en el norte pampeano. Las personas afectadas se encuentran internadas y bajo seguimiento médico, mientras se desarrollan los estudios correspondientes para confirmar el diagnóstico. ¿Qué es?, ¿cómo se contagia?
atuelddesdes

Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel

Por: Cristian Javier Acuña
ZonalesHace 20 horas
En el corazón del oeste pampeano, donde el viento y la sequía marcan el pulso de la vida cotidiana, la danza volvió a decir lo que muchas veces las palabras no alcanzan a expresar. En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería, el Taller de Folklore Victorica presentó una puesta cargada de emoción, memoria y compromiso: “La Pampa tenía un río”.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día