Victorica: casi 200 casos activos y largas colas para hisoparse

Ayer fallecieron dos personas (una de ellas fue antes del informe epidemiológico diario y la otra después del cierre. Será informada oficialmente este miércoles). Hoy, Victorica tiene 192 casos activos de Covid-19, siete internados y a esta hora hay una larga cola con vecinos que esperan su turno para hisoparse. 

Zonales 26 de mayo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hosplargascolas

CON SÍNTOMAS

“Ayer se anotaron 20 personas y hoy vino más gente. Hay cola afuera. Las personas que están esperando para hisoparse están con síntomas de Covid”, confirmó a Infohuella Nerina Hecker, directora del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini. 

TEST RÁPIDO

“Estamos haciendo Test Rápido para los hisopados con síntomas. Si da negativo se espera 48 horas  y, en caso de continuar con síntomas, se vuelve a realizar un segundo hisopado. Quienes acumulan siete días de inicio de síntomas se hace PCR”, detalló la directora.  

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia de La Pampa se registraron un total de 41.600  casos positivos para COVID-19, de los cuales 7.621 permanecen activos, 527 han fallecido y 33.452 se han recuperado, 347 en el día de ayer.

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día