DAFAS realiza una encuesta anónima sobre hábitos de juego

El Programa de Juego Responsable de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) está llevando a cabo una encuesta que tiene como finalidad conocer los hábitos de juego de la comunidad para trabajar en futuras acciones preventivas.
Provinciales04 de junio de 2021InfoHuellaInfoHuella
dafassresponsa

Las respuestas son anónimas y todos los resultados obtenidos serán utilizados exclusivamente con fines estadísticos.
DAFAS invitó al público en general a tomarse unos minutos para completarla en el siguiente link de la web institucional https://www.isslapampa.gov.ar/dafas-encuesta-sobre-habitos-de-juego/ .

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
golpemilitaririart00077

Peronismo y dictadura: los que también pusieron el cuerpo

InfoHuella
El martes
El peronismo como actor político ha sido soslayado en las lecturas sobre la dictadura y el Terrorismo de Estado, y en La Pampa no ha sido la excepción. Al cumplirse 50 años del golpe militar de 1976 es necesario abordar el lugar y el papel que tuvo el peronismo como unos de los objetivos más claros de la represión ilegal.
florecverra

Territorio y Memoria: Las huellas de la dictadura en el oeste pampeano

Melisa Frois Orueta
ColumnasEl martes
Por: Melisa Frois/  Hay heridas en la historia de un país que el tiempo no logra cerrar del todo porque sus efectos no se agotan en el pasado: persisten en el presente y obligan a revisar certezas que una sociedad no debería dar por resueltas. La última dictadura argentina forma parte de esas heridas abiertas. 
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día