https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Pampa: se vacunaron 1000 docentes más

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección de Evaluación e Innovación Educativa, resaltó que entre el 2 y 6 de junio 1000 docentes más fueron vacunados, lo que equivale el 56% de docentes frente a estudiantes en los distintos niveles y modalidades.

Provinciales 07/06/2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
docentesvacunaa

Según el reporte emitido por la cartera educativa provincial en relación al estado de vacunación docente contra la COVID-19, se inscribieron voluntariamente en el sitio web oficial 8.538 docentes de los cuales 4.758 (56%) fueron vacunados al 6 de junio en todos los niveles y modalidades.

Te puede interesar

autesmodesde

“En La Pampa hablamos de Autismo”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 30/03/2022

El Ministerio de Educación de La Pampa informó desde la Agencia Provincial de Turismo que, con motivo de la conmemoración del “Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo” el próximo 2 de abril, familias pampeanas realizarán actividades que incluirán arte, música y destrezas con el objetivo de seguir dialogando sobre el autismo desde una perspectiva inclusiva. 

zanolldesde

Murió el diputado pampeano Oscar Zanoli

Redacción: InfoHuella
Provinciales 05/05/2022

Oscar Zanoli, dirigente peronista, diputado provincial y exintendente, murió en la tarde de este jueves en Santa Rosa, según informaron fuentes oficiales a Diario Textual. Sufrió un infarto.

menecraffdesde

Recrearán la provincia de La Pampa en Minecraft

Redacción: InfoHuella
Provinciales 13/05/2022

La Dirección General de Juventud de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, presentó en la Fan Expo La Pampa la segunda edición del Programa juvenil de Minecraft pampeano "Pampeanizan2.2", destinado a las juventudes pampeanas de todo el territorio.    

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.09.48 AM (1)

Heladita victoriquense

Redacción: InfoHuella
Zonales 17/05/2022

En las veredas y en los autos estacionados la helada dejó un manto de escarcha blanca. La página oficial del Ministerio de la Producción en la Estación Meteorológicas Victorica marcó una temperatura de -5,78 °C bajo cero.

Recibí el boletín de noticias