https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ziliotto: “La derecha no hubiera cuidado a la gente como la cuidó el Frente de Todos” 

El gobernador Sergio Ziliotto cuestionó a la oposición por sus críticas a la gestión del oficialismo en la pandemia. “La derecha no los hubiera cuidado como los cuido el Frente de Todos”, dijo. Sostuvo que en las próximas elecciones legislativas “se juega un modelo de país, con un estado presente, con inclusión y más derechos”.

Provinciales 11 de junio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
zeleottoprovvfg

Ziliotto habló luego de la firma de convenio por obras con el municipio de Toay. “La estrategia en las próximas elecciones es ganar”, dijo, y remarcó que el frente que tiene como fuerza principal al PJ “debe ser inteligente para contener a todos”.

“Se juega un modelo de país, con un Estado presente, con más inclusión y más derechos”, resumió.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar

vaunaccc

Vacunación: La Pampa ya supera las 150.000 dosis aplicadas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de junio de 2021

El gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, confirmó que en el día de la fecha se superaron las 150.000 dosis aplicadas en el marco del plan de inmunización que se lleva adelante para combatir la pandemia de la COVID-19.

covvdererr

Covid 19 en La Pampa: hoy hubo 10 muertes

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de mayo de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 44.704 casos positivos para COVID-19, de los cuales 6.076 permanecen activos, 578 han fallecido y 38.050 se han recuperado, 1050 en el día de hoy.

vacunasavvf

Mientras avanza el plan de vacunación piden respetar las medidas preventivas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 01 de abril de 2021

Autoridades del Ministerio de Salud provincial hicieron referencia al avance de la estrategia de vacunación en La Pampa. En ese contexto reflexionaron acerca de la llegada de la segunda ola a Argentina y a la necesidad de que, aún con el plan de aplicaciones activo, mantener e incrementar las medidas preventivas fundamentalmente en los casos de viajes interprovinciales y regreso a la Provincia.  

prohuerttaads

Con enfoque agroecológico: Caracoles y babosas en la huerta

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de abril de 2021

En el otoño, al disminuir las horas de luz solar junto a las temperaturas y persistir las lluvias, se dan condiciones muy apropiadas para la actividad de caracoles y babosas, que pueden afectar varios cultivos en la huerta y plantas en los jardines.

Lo más visto

peedzza

En La Pampa: Se amplían horarios de comercios y gastronomía

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de junio de 2021

Desde mañana y todos los días de la semana, las actividades habilitadas podrán realizarse hasta las 20 horas mientras que los locales gastronómicos lo harán hasta las 23 horas, con una tolerancia de 45 minutos y con un máximo de ocupación del 30 % de su capacidad. La circulación estará restringida entre las 0 y las 6 horas, excepto para actividades esenciales.  

vacunaccdsd

¿Dónde me anoto?: La Pampa ya vacuna desde los 35 años 

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de mayo de 2021

   El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, confirmó que a partir de hoy, se decidió ampliar el plan de vacunación al grupo de edad comprendido entre los 59 y 35 años priorizando personas con comorbilidades.  

covvvdfdfdrf

Covid 19 en La Pampa: en Maisonnave murió una mujer de 101 años

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de junio de 2021

Hubo 8 fallecimientos, una de esas muertes en Luan Toro. Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 47.190 casos positivos para COVID-19, de los cuales 4.229  permanecen activos, 629  han fallecido y 42.332 se han recuperado, 499 en el día de hoy.

doraenkermessf

Dora, la victoriquense que materna a los 76 años 

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de junio de 2021

Dora Correa tiene 76 años, vive en Santa Rosa y desde hace un par de días es formalmente la mamá de Matías. Su historia hace tambalear el mandato de un maternaje joven, desafía las franjas etarias y muestra una vez más el escaso acompañamiento institucional en las crianzas.

Recibí el boletín de noticias