A los tiros: denuncian que hirieron de bala a un policía en la zona de Rucanelo

Un policía recibió un disparo y está fuera de peligro. Según manifestó el fiscal, primero arrojaron clavos miguelitos y luego más de un disparo contra el móvil policial.

Provinciales 17 de julio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2021-07-17 at 12.25.14

Ocurrió este sábado, en horas de la madrugada, en la zona rural de Rucanelo, intersección de la ruta 6 y proximidad de ruta 9.

WhatsApp Image 2021-07-17 at 12.25.21

"Eran personas armadas. Cuando personal policial intenta identificarlos, se dan a la fuga, arrojando clavos “Miguelitos” y luego, detuvieron la marcha, encandilaron al móvil policial, disparando en repetidas oportunidades sobre el vehículo, hiriendo a un agente”, manifestó a InfoHuella Armando Agüero, fiscal General.

WhatsApp Image 2021-07-17 at 12.25.15

“El agente se encuentra herido, fuera de peligro”, agregó Agüero.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de General Pico, junto a los fiscales Verónica Campo y Armando Agüero, con intervención de la Brigada de Investigaciones de General Pico y personal policial de las Comisarías de Eduardo Castex y Conhelo.

Te puede interesar
aumentoluz

La Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de febrero de 2024

En el marco del aumento en el precio de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Resolución N° 7/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, se modificó el cuadro tarifario provincial y el incremento promedio para los usuarios residenciales en La Pampa será del 73,19%; mientras que para la demanda no residencial el promedio será de 127.39%.

lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día