https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El 10 de enero los jubilados cobrarán los $5 mil

El próximo 10 de enero de 2017 Jubilados del ISS cobran la gratificación de 5 mil pesos

Zonales 28 de diciembre de 2016 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
dafjub

El Servicio de Previsión Social, que depende del Instituto de Seguridad Social de la provincia de La Pampa, confirmó en un comunicado enviado a InfoHuella que los beneficiarios de jubilaciones, retiros y pensiones de los regímenes civil, docente y policial y a los titulares del Suplemento Ley 961 que la gratificación de $ 5.000 será abonada el día 10 de enero de 2017, con las limitaciones descriptas en el artículo 36 del Dcto. Nº 2624/16 del Poder Ejecutivo Provincial.

Te puede interesar

regazzonn

Murió el artista plástico Carlos Regazzoni 

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de abril de 2020

El artista Carlos Regazzoni, conocido por sus trabajos realizados con desechos de material ferroviario, falleció esta mañana a los 76 años en el Hospital Italiano, donde estaba internado como consecuencia de una enfermedad contra la que venía luchando los últimos meses, según confirmó por redes sociales su hijo, el médico y político Carlos Javier Regazzoni.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias