https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Metileo: avanza la construcción de seis viviendas del Plan Mi Casa

A partir de una gestión ante el Gobierno provincial, la localidad de Metileo avanza en la construcción seis viviendas del Plan Mi Casa, que se suman a otras seis entregadas anteriormente.

Provinciales 25 de agosto de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
casammetel

El intendente, Juan Carlos Pavoni, señaló que “en 2018 entregamos 6 viviendas del Plan Mi Casa, que gestionamos apenas surgió este programa provincial, que vino a dar respuesta a la falta de viviendas por parte del Gobierno nacional. Durante la primera gestión de Gobierno completamos 20 viviendas y en este haremos otras 20, 6 de este Plan Mi Casa y 14 con fondos municipales, 10 de un plan denominado Madres y 4 para Adultos Mayores”.

casammetelf

El jefe comunal destacó las palabras del gobernador Sergio Ziliotto, en relación a que cuando una vivienda se termina, se comienza otra, “esto nos permite un mejor horizonte y la posibilidad de llegar a 2023 con alguna otra solución habitacional para nuestros vecinos y vecinas” señaló a la Agencia Provincial de Noticias.

A modo de cierre hizo particular hincapié en que la obra pública no solo brinda la posibilidad de acceder al techo propio sino que, además, genera un importante movimiento económico y mano de obra para gente de la localidad.

Te puede interesar

cossounlpam

La Facultad de Humanas celebró sus 50 años con un emotivo acto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de octubre de 2021

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa festejó sus 50 años, con un acto donde se homenajeó a integrantes de la comunidad la unidad académica y a exautoridades.  “Humanas se proyecta como una institución que, con una historia e identidad propias, deberá asumir los desafíos que imponen los nuevos tiempos”, dijo la decana Beatriz Cossio.

Lo más visto

lapampaademde

Juegos Epade: La Pampa ya tiene 12 medallas

Redacción: InfoHuella
Deportes 07 de diciembre de 2021

Dos oros, tres platas y siete bronces fueron el balance del primer día de competencia para los locales en la XV edición de los Juegos, que se desarrolla en la Provincia.

Recibí el boletín de noticias