La Humada: Directora de escuela secundaria denunció a un docente

Primero hubo un escrache en redes sociales. Luego la directora recurrió a la Justicia.

Zonales 11 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
poderudvectorecca

Juan Cupayolo, fiscal de la IV Circunscripción Judicial con asiento en Victorica,  confirmó la existencia de la denuncia y manifestó a InfoHuella que están abocados a la investigación. La directora advierte un comportamiento incorrecto del docente sobre los alumnos.

Extraoficialmente trascendió que tanto en Educación como en la Justicia, lo que se investiga es un supuesto comportamiento inadecuado de un profesor con sus alumnos.  

“La directora del Colegio Secundario de La Humada ayer por la noche realizó una denuncia que implica a un docente. Tomamos conocimiento de parte de la comisaría de Santa Isabel, lugar donde fue realizada. Ya estamos trabajando en eso”, sostuvo Cupayolo.

Desde lo administrativo, el Ministerio de Educación está trabajando en una investigación interna donde estudia el apartamiento del cargo del docente denunciado.

Te puede interesar
Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (11)

De local: Cochicó empató 2 a 2 ante La Barranca

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2024

En Victorica, el estadio Domingo Valenzuela recibió la novena fecha con un empate:  Cochicó y La Barranca terminaron 2-2. Lautaro Schab y Leandro Rodríguez adelantaron al Cuervo, pero Juan Manuel Carrizo metió un doblete para empatar el encuentro.

Luantoroprod mon

Luan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

En esta oportunidad el encuentro con sede en Luan Toro convocó a las localidades de Carro Quemado y Telén, por lo que estuvieron presentes los intendentes respectivos, Oscar Rodríguez Huarte y Susana Bazán; además de la anfitriona, Mónica Valor. El fin es acercar las políticas gubernamentales a al interior.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día