https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En Mendoza: Bodegas pampeanas premiadas a nivel internacional

El Ministerio de la Producción felicitó y mostró el acompañamiento a los logros alcanzados por las bodegas pampeanas en el Concurso Internacional VINUS 2021.

Provinciales 15 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
Galería APN(126)

La ministra de la Producción destacó los logros de los vinos pampeanos en el 18° Concurso Internacional de Vinos y Licores “Vinus 2021” el cual integra el Ranking Mundial de Vinos 2022. “Realmente es un orgullo y una gran satisfacción contar en la Provincia con bodegas de este nivel, que con esfuerzo y profesionalismo están posicionando en el mundo nuestros vinos, una actividad en crecimiento, donde como ya comprometió el gobernador Sergio Ziliotto, seguiremos trabajando y generando herramientas que favorezcan su desarrollo”,  sostuvo González a la Agencia Provincial de Noticias.
Las bodegas pampeanas Lejanía y Quietud recibieron distinciones en esta nueva edición de Vinus:
Bodega Quietud de Ricardo Juan,  por Acechado Blend Patagónico 2019, Medalla de Oro (92), por Acechado Blend Single Cask 2019, Doble Medalla de Oro (97), Acechado Monte Adentro 2019, Doble Medalla de Oro (96) y por  Acechado Pampa Salvaje 2019,  Medalla de Oro (91).
Por su parte, la Bodega Lejanía de la Municipalidad de Gobernador Duval obtuvo con Arumcó Reserva Malbec 2020, Medalla de Oro (91) y por  Lejanía Reserva Malbec 2019 Medalla de Plata (89).
Cabe destacar que VINUS es un concurso calificado como Top 20, por la WAWWJ y es el único Concurso Internacional de Vinos y licores que se hace en el mundo anualmente. Los ganadores de premios obtienen una importante cantidad de puntos para el Ranking Mundial de Vinos (WRW&S 21). En total participaron 418 muestras de 15 países diferentes como Australia, Brasil, Bolivia, Colombia, Israel, México y Reino Unido.
Continuando con el trabajo conjunto en la generación de políticas públicas que favorezcan el crecimiento, la innovación y la ampliación de mercados, mañana jueves la ministra de la Producción, Fernanda González junto a integrantes de su cartera se reunirán con la Cámara Vitivinícola de La Pampa para analizar el crecimiento y necesidades del sector así como el diseño de acciones conjuntas.
 

TE PUEDE INTERESAR:

venedossstelenTelén: crecen los viñedos y  proyectan la inclusión al turismo interno con un parque acuático

Te puede interesar

zeleottodfdrde

Obras por más de 200 millones de pesos para Arata, Caleufú y La Maruja

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de agosto de 2021

El gobernador Sergio Ziliotto anunció en Arata la construcción de un colegio secundario. “Creo que para la gente de Arata habrá un antes y un después de la gestión de Sergio Ziliotto”, afirmó el Intendente Enzo Sosa El mandatario pampeano también firmó convenios de colaboración para la reparación de 57 cuadras de asfalto, en las localidades de Caleufú y La Maruja.

habblapampa

Covid-19 en La Pampa: nuevas habilitaciones y horarios de actividades

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de agosto de 2021

En virtud de la creciente y sostenida campaña de vacunación, a la pronunciada baja de contagios y la merma en la utilización de camas de terapia intensiva, el Gobierno provincial modificó horarios y habilitó actividades,  en todo el territorio,  a partir de este  12 de agosto y hasta el 2 de septiembre inclusive.  

Lo más visto

telebengoo

Telebingo Pampeano lanza sorteo especial por su 20 aniversario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de septiembre de 2021

Telebingo Pampeano -uno de los juegos que comercializa la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS)- realizará el próximo 3 de octubre un sorteo especial por su 20° aniversario. Será televisado en vivo por Canal 3 la Televisión Pública Pampeana, a través de la página de Facebook y el canal de Youtube.

mangasell

Desde Victorica al campo: una empresa especializada en mangas

Redacción: InfoHuella
Publicidad 21 de septiembre de 2021

La empresa AgroVial Pampa del victoriquense Elio Muñoz salió al mercado en 2018 con reventa de artículos rurales tercerizando la mano de obra. Desde hace dos años, y en respuesta a la demanda de los productores, la fabricación propia llegó a AgroVial Pampa para quedarse.

Recibí el boletín de noticias