https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En Mendoza: Bodegas pampeanas premiadas a nivel internacional

El Ministerio de la Producción felicitó y mostró el acompañamiento a los logros alcanzados por las bodegas pampeanas en el Concurso Internacional VINUS 2021.

Provinciales 15/09/2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
Galería APN(126)

La ministra de la Producción destacó los logros de los vinos pampeanos en el 18° Concurso Internacional de Vinos y Licores “Vinus 2021” el cual integra el Ranking Mundial de Vinos 2022. “Realmente es un orgullo y una gran satisfacción contar en la Provincia con bodegas de este nivel, que con esfuerzo y profesionalismo están posicionando en el mundo nuestros vinos, una actividad en crecimiento, donde como ya comprometió el gobernador Sergio Ziliotto, seguiremos trabajando y generando herramientas que favorezcan su desarrollo”,  sostuvo González a la Agencia Provincial de Noticias.
Las bodegas pampeanas Lejanía y Quietud recibieron distinciones en esta nueva edición de Vinus:
Bodega Quietud de Ricardo Juan,  por Acechado Blend Patagónico 2019, Medalla de Oro (92), por Acechado Blend Single Cask 2019, Doble Medalla de Oro (97), Acechado Monte Adentro 2019, Doble Medalla de Oro (96) y por  Acechado Pampa Salvaje 2019,  Medalla de Oro (91).
Por su parte, la Bodega Lejanía de la Municipalidad de Gobernador Duval obtuvo con Arumcó Reserva Malbec 2020, Medalla de Oro (91) y por  Lejanía Reserva Malbec 2019 Medalla de Plata (89).
Cabe destacar que VINUS es un concurso calificado como Top 20, por la WAWWJ y es el único Concurso Internacional de Vinos y licores que se hace en el mundo anualmente. Los ganadores de premios obtienen una importante cantidad de puntos para el Ranking Mundial de Vinos (WRW&S 21). En total participaron 418 muestras de 15 países diferentes como Australia, Brasil, Bolivia, Colombia, Israel, México y Reino Unido.
Continuando con el trabajo conjunto en la generación de políticas públicas que favorezcan el crecimiento, la innovación y la ampliación de mercados, mañana jueves la ministra de la Producción, Fernanda González junto a integrantes de su cartera se reunirán con la Cámara Vitivinícola de La Pampa para analizar el crecimiento y necesidades del sector así como el diseño de acciones conjuntas.
 

TE PUEDE INTERESAR:

venedossstelenTelén: crecen los viñedos y  proyectan la inclusión al turismo interno con un parque acuático

Te puede interesar

zeleotocamara1

El anticipo salarial de 10 mil pesos será un aporte no reintegrable

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15/06/2022

Conocido el índice de inflación del mes de mayo de 2022, y ante la solicitud de todas las entidades gremiales de no descontarlo en el mes de julio, el Gobierno provincial resolvió dar carácter de aporte no reintegrable al anticipo de haberes que ya fuera depositado en las cuentas de los agentes activos y jubilados públicos provinciales.  

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-08-11 at 9.09.19 AM

El Surco S. A. ya abrió sus puertas en Victorica

Redacción: InfoHuella
Publicidad 11/08/2022

“La Casa Tradicional del Hombre de Campo”, representante oficial de Stihl, ya está en el oeste pampeano. La Ferretería para la industria y el agro abrió su local en calle 15 N° 777, frente la plaza central de la localidad de Victorica.

analldevazzs

Quedarse en silencio

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 11/08/2022

Escribe: Analía Vázquez / Cuando Nahuel vio la llamada perdida, comenzó la reunión y tuvo que demorar la respuesta.  Era una mañana complicada, de esas en que nada sale como está planificado. Apenas pudo, llamó a su padre; siempre era reconfortante escuchar su voz, porque lo ayudaba a ver la vida desde una perspectiva más sabia y sencilla.

Recibí el boletín de noticias