Hurto de bebidas en Castex: en Victorica secuestraron 2.160 latas de cerveza

Un comerciante de Eduardo Castex denunció un importante hurto de bebidas alcohólicas y gaseosas. La Policía inició una investigación y determinó que fueron comercializadas en Victorica y Catriló. Entre los detenidos, hay empleados del denunciante. 

Zonales 11 de octubre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2021-10-11 at 21.13.36

“Se secuestraron latas de cerveza y gaseosa que habían sido hurtadas en Castex y vendidas en Victorica y Catriló”, confirmó una fuente policial a InfoHuella

WhatsApp Image 2021-10-11 at 20.47.54(1)

Estiman que por la cantidad de bebidas que se llevaron del hurto, en dinero, la cifra rondarían los 250 mil pesos.

La Policía de Eduardo Castex realizó el procedimiento este lunes. Detuvo a tres personas, entre los que se encuentran los empleados del comercio donde se produjo el hurto.  La Policía recuperó 170 mil pesos y un total de 2.160 latas de cervezas.

"En Victorica se procedió al secuestro de 2.160 latas de cervezas que habían sido vendidas a un comerciante, para la venta", confirmó a InfoHuella Edgardo Diaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 

Te puede interesar
adn la pampa (1)

Desde 2015 a la fecha se hicieron 10 mil ADN en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

El Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial ya lleva analizadas 10.000 muestras de ADN en toda la provincia, desde que comenzó a funcionar en diciembre de 2015. Además, en su base de datos tiene cargados más de 6.000 perfiles genéticos, lo que permite un entrecruzamiento de información muy útil para causas donde no hay sospechosos.

Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día