Hurto de bebidas en Castex: en Victorica secuestraron 2.160 latas de cerveza

Un comerciante de Eduardo Castex denunció un importante hurto de bebidas alcohólicas y gaseosas. La Policía inició una investigación y determinó que fueron comercializadas en Victorica y Catriló. Entre los detenidos, hay empleados del denunciante. 

Zonales11 de octubre de 2021InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2021-10-11 at 21.13.36

“Se secuestraron latas de cerveza y gaseosa que habían sido hurtadas en Castex y vendidas en Victorica y Catriló”, confirmó una fuente policial a InfoHuella

WhatsApp Image 2021-10-11 at 20.47.54(1)

Estiman que por la cantidad de bebidas que se llevaron del hurto, en dinero, la cifra rondarían los 250 mil pesos.

La Policía de Eduardo Castex realizó el procedimiento este lunes. Detuvo a tres personas, entre los que se encuentran los empleados del comercio donde se produjo el hurto.  La Policía recuperó 170 mil pesos y un total de 2.160 latas de cervezas.

"En Victorica se procedió al secuestro de 2.160 latas de cervezas que habían sido vendidas a un comerciante, para la venta", confirmó a InfoHuella Edgardo Diaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
pernoddnredds

Hay muchos peronistas y poco peronismo, y La Pampa no es ajena

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
ColumnasAyer

El peronismo atraviesa uno de sus momentos más críticos desde el retorno de la democracia. La derrota electoral de 2023, el posterior desembarco del gobierno de Javier Milei y, sobre todo, el escenario político que se consolidó tras las elecciones de octubre pasado dejaron al descubierto problemas de fondo que no son nuevos, pero que hoy aparecen sin disimulo. Son conflictos que vienen de arrastre desde la última década y que explican, en buena medida, la atomización, la división y la falta de una conducción clara.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día