https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Hurto de bebidas en Castex: en Victorica secuestraron 2.160 latas de cerveza

Un comerciante de Eduardo Castex denunció un importante hurto de bebidas alcohólicas y gaseosas. La Policía inició una investigación y determinó que fueron comercializadas en Victorica y Catriló. Entre los detenidos, hay empleados del denunciante. 

Zonales 11 de octubre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2021-10-11 at 21.13.36

“Se secuestraron latas de cerveza y gaseosa que habían sido hurtadas en Castex y vendidas en Victorica y Catriló”, confirmó una fuente policial a InfoHuella

WhatsApp Image 2021-10-11 at 20.47.54(1)

Estiman que por la cantidad de bebidas que se llevaron del hurto, en dinero, la cifra rondarían los 250 mil pesos.

La Policía de Eduardo Castex realizó el procedimiento este lunes. Detuvo a tres personas, entre los que se encuentran los empleados del comercio donde se produjo el hurto.  La Policía recuperó 170 mil pesos y un total de 2.160 latas de cervezas.

"En Victorica se procedió al secuestro de 2.160 latas de cervezas que habían sido vendidas a un comerciante, para la venta", confirmó a InfoHuella Edgardo Diaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-10-24 at 19.35.57

La Fiesta Nacional del Teatro también llegó a Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de octubre de 2021

Esta tarde se llevaron a cabo diferentes números artísticos correspondientes a la Fiesta Nacional del Teatro. La jornada comenzó a las tres de la tarde y participaron artistas locales como Luján Díaz con “lentejita”, artistas provinciales como (A) Tempo y un número nacional de teatro de títeres provenientes de la provincia de Neuquén, “Una de Gauchos y Piratas”.

sappaenvect

Destitución de Paturlanne en Santa Isabel: Sappa llegó a Victorica a tomar declaraciones

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de noviembre de 2021

El ministro del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, concurrió hoy a Victorica para tomar declaraciones a siete testigos, en la causa donde la exintendenta de Santa Isabel, Marta Beatriz Paturlanne, reclama que se declare nulo el proceso que concluyó con su destitución, en marzo de este año y por el que asumió el vice intendente Guillermo Farana.

marysolfuerzassdd

Santa Isabel: Marysol y la solidaridad oesteña

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de enero de 2022

El 17 de diciembre, luego de sentirse con desgano y sin fuerzas, fue al Hospital de Santa Isabel. Pasó la navidad en el Lucio Molas y recibió el año nuevo en una clínica de Río Cuarto. Le diagnosticaron Leucemia y la solidaridad de vecinos oesteños no se detiene y llega como ese abrazo necesario. 

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias