Hurto de bebidas en Castex: en Victorica secuestraron 2.160 latas de cerveza

Un comerciante de Eduardo Castex denunció un importante hurto de bebidas alcohólicas y gaseosas. La Policía inició una investigación y determinó que fueron comercializadas en Victorica y Catriló. Entre los detenidos, hay empleados del denunciante. 

Zonales 11 de octubre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2021-10-11 at 21.13.36

“Se secuestraron latas de cerveza y gaseosa que habían sido hurtadas en Castex y vendidas en Victorica y Catriló”, confirmó una fuente policial a InfoHuella

WhatsApp Image 2021-10-11 at 20.47.54(1)

Estiman que por la cantidad de bebidas que se llevaron del hurto, en dinero, la cifra rondarían los 250 mil pesos.

La Policía de Eduardo Castex realizó el procedimiento este lunes. Detuvo a tres personas, entre los que se encuentran los empleados del comercio donde se produjo el hurto.  La Policía recuperó 170 mil pesos y un total de 2.160 latas de cervezas.

"En Victorica se procedió al secuestro de 2.160 latas de cervezas que habían sido vendidas a un comerciante, para la venta", confirmó a InfoHuella Edgardo Diaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 

Te puede interesar
Copia de MPF Victorica (12)

Un águila pescadora, observada por primera vez en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de enero de 2024

Investigadores del Centro para el Estudio y Conservación de las Aves Rapaces en Argentina (Cecara) de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa anunciaron que se registró la presencia del águila pescadora (Pandion halieatus) por primera vez en la provincia de La Pampa.

Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

hugomarttdesdes

El STJ rechazó recurso del comisionado de Loventuel, condenado por peculado

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de diciembre de 2023

El Superior Tribunal de Justicia declaró inadmisible el recurso de casación interpuesto por la defensa del presidente de la Comisión de Fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, quien fue condenado por el delito de peculado por quedarse con 5,5 millones de pesos, mediante el uso de facturas truchas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día