https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Mesa Federal de políticas económicas con perspectiva de género

La subsecretaria de Políticas de Igualdad de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, Patricia Asquini, participó de la Mesa Federal de políticas económicas con perspectiva de género. La misma se llevó adelante de manera remota.  

Provinciales 14/10/2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
adrannbgf

La reunión giró en torno a propuestas y avances respecto a la inclusión financiera, la  importancia de la transversalización de género en los presupuestos, la posición de las mujeres pampeanas dentro de la economía popular y su inserción en el sector de la tecnología, todo con el objetivo de lograr una recuperación económica sostenible.
La Mesa Federal de políticas económicas con perspectiva de género reúne a 30 funcionarias y los equipos económicos de 18 provincias. En la reunión con La Pampa, también participaron; la directora general de Ciencia, Tecnología e Innovación tecnológica, Luz Lardone; la directora de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas del Ministerio de Modernización y Conectividad, Ariana Gómez; la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo, y la subsecretaria de Estadísticas y Censos, Laura Biasotti. También estuvieron en representación del Banco de La Pampa (SEM), la directora Rosana Evangelina Castaño y la secretaria de comisión de Diversidad en la secretaría de ese Directorio, Ana Paula Pérez.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-08-11 at 9.09.19 AM

El Surco S. A. ya abrió sus puertas en Victorica

Redacción: InfoHuella
Publicidad 11/08/2022

“La Casa Tradicional del Hombre de Campo”, representante oficial de Stihl, ya está en el oeste pampeano. La Ferretería para la industria y el agro abrió su local en calle 15 N° 777, frente la plaza central de la localidad de Victorica.

analldevazzs

Quedarse en silencio

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 11/08/2022

Escribe: Analía Vázquez / Cuando Nahuel vio la llamada perdida, comenzó la reunión y tuvo que demorar la respuesta.  Era una mañana complicada, de esas en que nada sale como está planificado. Apenas pudo, llamó a su padre; siempre era reconfortante escuchar su voz, porque lo ayudaba a ver la vida desde una perspectiva más sabia y sencilla.

Recibí el boletín de noticias