Con Akila: secuestran marihuana en operativo en acceso a Victorica

La Policía detuvo la marcha de un auto que regresaba de Santa Rosa y tras la inspección de la perra Akila, se detectó marihuana.

Zonales 18 de octubre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
polvectorredc

El día sábado, en horas de la madrugada, personal Policial realizó un operativo de control vehicular en el acceso "Carlos Maldonado", ingreso a Victorica, que contó con el uso del can "Akila", adiestrado para la búsqueda de estupefacientes.

UN PALIO

Ante la llegada desde Santa Rosa de un vehículo marca Fiat Palio, conducido por una persona masculina mayor de edad junto a un acompañante- ambos victoriquenses - se efectuaron las tareas pertinentes.

En diálogo con InfoHuella, Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica, expresó que “la Policía secuestró marihuana. Esestaban dentro de frascos de vidrio y otra en envoltorio de nylon. Además se procedió con el secuestro del rodado en el cual circulaban, debido a las irregularidades en la documentación. Ambas personas fueron notificadas a disposición del Juzgado Federal, en causa caratulada supuesta Infracción a la Ley Nro. 23.737".

Te puede interesar
derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (11)

De local: Cochicó empató 2 a 2 ante La Barranca

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2024

En Victorica, el estadio Domingo Valenzuela recibió la novena fecha con un empate:  Cochicó y La Barranca terminaron 2-2. Lautaro Schab y Leandro Rodríguez adelantaron al Cuervo, pero Juan Manuel Carrizo metió un doblete para empatar el encuentro.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.23.17 PM (1)

En un campo de Telén: furtivos tenían un campamento con freezer y trofeos de ciervo y puma

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

Dos hombres de Buenos Aires, quienes estaban acompañados por tres de Victorica, uno de Telén y uno de Santa Rosa – quienes oficiaban de guía – fueron descubiertos por el dueño del campo con un campamento dotado de carpas, un freezer a gas, con tres cabezas de ciervo colorado (otras tres fueron secuestradas en un domicilio) y una importante cantidad de armas y municiones.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día