Funcionarias educativas recorrieron Algarrobo del Águila, Chos Malal y La Humada

El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, con motivo del regreso a la presencialidad plena en toda la Provincia, funcionarias del gabinete educativo provincial visitaron escuelas, extensiones áulicas y hogares pertenecientes a localidades del oeste pampeano. 

Zonales 23 de octubre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
algarrobodelagmaestrass

La directora general de Educación Primaria, María Magdalena Godoy, y la directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Sonia Bruegno, se hicieron presentes en Algarrobo del Águila, Chos Malal y La Humada. Allí, dialogaron con directivos, docentes y estudiantes sobre la vigencia de la presencialidad plena en dichas localidades. 

A fin de fortalecer la trayectoria de estudiantes adultos que viven en los puestos, se acordó que serán visitados en forma personalizada por los y las docentes, incluyendo tanto a los niveles Primario y Secundario de la modalidad EPJA. En las visitas, los y las estudiantes compartieron las actividades escolares que se encuentran realizando en el corriente ciclo lectivo y agradecieron continuar su trayectoria escolar con la presencia de un/a docente en cada uno de los hogares.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.42.55 PM

Un rayo provocó un incendio en el Departamento Loventué

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de enero de 2024

La tormenta de este lunes en horas de la madrugada provocó un incendio de grandes dimensiones que está quemando bosque de caldén en el predio La Margarita, ubicado entre Loventuel y Carro Quemado. Las llamas se levantaron pasado el mediodía, ante las altas temperaturas.

Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (8)

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

Este domingo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, una de las fechas más importantes de conciencia colectiva. En InfoHuella te acercamos algunas de las notas que dan testimonio del rastro que dejó la dictadura en el pago chico.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día