https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Funcionarias educativas recorrieron Algarrobo del Águila, Chos Malal y La Humada

El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, con motivo del regreso a la presencialidad plena en toda la Provincia, funcionarias del gabinete educativo provincial visitaron escuelas, extensiones áulicas y hogares pertenecientes a localidades del oeste pampeano. 

Zonales 23 de octubre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
algarrobodelagmaestrass

La directora general de Educación Primaria, María Magdalena Godoy, y la directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Sonia Bruegno, se hicieron presentes en Algarrobo del Águila, Chos Malal y La Humada. Allí, dialogaron con directivos, docentes y estudiantes sobre la vigencia de la presencialidad plena en dichas localidades. 

A fin de fortalecer la trayectoria de estudiantes adultos que viven en los puestos, se acordó que serán visitados en forma personalizada por los y las docentes, incluyendo tanto a los niveles Primario y Secundario de la modalidad EPJA. En las visitas, los y las estudiantes compartieron las actividades escolares que se encuentran realizando en el corriente ciclo lectivo y agradecieron continuar su trayectoria escolar con la presencia de un/a docente en cada uno de los hogares.

Te puede interesar

Lo más visto

lapampaademde

Juegos Epade: La Pampa ya tiene 12 medallas

Redacción: InfoHuella
Deportes 07 de diciembre de 2021

Dos oros, tres platas y siete bronces fueron el balance del primer día de competencia para los locales en la XV edición de los Juegos, que se desarrolla en la Provincia.

Recibí el boletín de noticias