https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En Santa Rosa: Secuestran una encomienda con 198 pastillas de anfetaminas

Personal del Grupo de Control del Tráfico Ilícito de Drogas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.) realizó un operativo de control de encomiendas en la Terminal de Santa Rosa donde secuestró 198 pastillas de anfetaminas.  

Provinciales 25/10/2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
secuestran anfetamm

El procedimiento se realizó en horas del mediodía de la víspera, cuando los efectivos inspeccionaron encomiendas utilizando el equipo móvil de “rayos X” Mercedes Benz Sprinter Scanvan. En esas circunstancias lograron detectar varios objetos pequeños, similares a pastillas. Presumiendo que se trataba de una sustancia ilegal, se siguieron las correspondientes acciones legales. Ante esto, el Juzgado Federal local, a cargo del juez Juan José Baric, dispuso el secuestro de la encomienda en cuestión y se demoró a la persona que intentó retirar la encomienda en cuestión.
Procediendo a la apertura, se detectaron en su interior 198 pastillas de color rosa con inscripción “Nintendo”, las que al ser sometidas al reactivo de prueba el mismo arrojó resultado positivo para anfetaminas.
Acorde lo dispuesto por el magistrado, se notificó a la persona involucrada en calidad de detenido en causa caratulada como “s/infracción Ley 23.737”.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-08-11 at 9.09.19 AM

El Surco S. A. ya abrió sus puertas en Victorica

Redacción: InfoHuella
Publicidad 11/08/2022

“La Casa Tradicional del Hombre de Campo”, representante oficial de Stihl, ya está en el oeste pampeano. La Ferretería para la industria y el agro abrió su local en calle 15 N° 777, frente la plaza central de la localidad de Victorica.

analldevazzs

Quedarse en silencio

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 11/08/2022

Escribe: Analía Vázquez / Cuando Nahuel vio la llamada perdida, comenzó la reunión y tuvo que demorar la respuesta.  Era una mañana complicada, de esas en que nada sale como está planificado. Apenas pudo, llamó a su padre; siempre era reconfortante escuchar su voz, porque lo ayudaba a ver la vida desde una perspectiva más sabia y sencilla.

Recibí el boletín de noticias