En Santa Rosa: Secuestran una encomienda con 198 pastillas de anfetaminas

Personal del Grupo de Control del Tráfico Ilícito de Drogas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.) realizó un operativo de control de encomiendas en la Terminal de Santa Rosa donde secuestró 198 pastillas de anfetaminas.  

Provinciales 25 de octubre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
secuestran anfetamm

El procedimiento se realizó en horas del mediodía de la víspera, cuando los efectivos inspeccionaron encomiendas utilizando el equipo móvil de “rayos X” Mercedes Benz Sprinter Scanvan. En esas circunstancias lograron detectar varios objetos pequeños, similares a pastillas. Presumiendo que se trataba de una sustancia ilegal, se siguieron las correspondientes acciones legales. Ante esto, el Juzgado Federal local, a cargo del juez Juan José Baric, dispuso el secuestro de la encomienda en cuestión y se demoró a la persona que intentó retirar la encomienda en cuestión.
Procediendo a la apertura, se detectaron en su interior 198 pastillas de color rosa con inscripción “Nintendo”, las que al ser sometidas al reactivo de prueba el mismo arrojó resultado positivo para anfetaminas.
Acorde lo dispuesto por el magistrado, se notificó a la persona involucrada en calidad de detenido en causa caratulada como “s/infracción Ley 23.737”.

Te puede interesar
cossounlpam

La Universidad Nacional de La Pampa implementó el cursado virtual, que ayudará a los alumnos a finalizar sus carreras

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de marzo de 2024

Continuando con su formación académica de excelencia, pero al mismo tiempo pensando en la problemática de los estudiantes que se ven imposibilitados de terminar sus carreras de manera presencial, la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) implementó un programa que permitirá el cursado a distancia de las últimas materias en carreras que dicta la Facultad de Ciencias Humanas. Esta iniciativa tiene una doble recompensa: aportar una mayor cantidad de profesionales a la provincia y alcanzar mayores niveles de graduación".

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día