Carro Quemado está en semifinales de la Liga Cultural de fútbol femenino

Carro Quemado y Santa Rosa avanzaron a las semifinales del Desarrollo de femenino de la Liga Cultural. Belgrano o Centro Oeste, el que falta.

Deportes31 de octubre de 2021InfoHuellaInfoHuella
carrofemmdf

Carro Quemado aseguró su presencia entre los cuatro primeros con una goleada como visitante sobre Centro Oeste por 4-0, producto de los goles de Ana Islas (2), Yanina Piacenza y Yemina Aznarez.

A Santa Rosa, por su parte, le alcanzó con un empate 2-2 ante Pampa FC. Alma García y Ailén Ulloa hicieron los tantos del local, mientras que Lorena Alberti Peralta y Casandra Unaiche aportaron los del Albo.

En el Dr. Ramón Turnes, All Boys goleó 5-0 a Sarmiento y se aseguró el primer puesto. Agustina Recard, Luna Lahoz, Joana Calderón (2) y Dalma Kowalczuck fueron las anotadoras.

En Villa Alonso, Belgrano superó 3-1 a Mac Allister y, después de un par de caídas consecutivas, volvió a zona de clasificación. Alejandra Vera, Rocío Altamiranda y Eliana Romero para el Trico y Melany Gramajo para las visitantes –se fue expulsada Donata Simoni-, las goleadoras.

Con estos resultados, Belgrano y Centro Oeste se jugarán sus opciones en la última fecha, la próxima, ante Guardia del Monte y All Boys respectivamente. A las de Villa Alonso les alcanzará con el empate, pero si pierden y CO supera a All Boys entonces serán éstas las que clasifiquen, por haber ganado el partido entre sí (1-0).

La fecha se había puesto en marcha el sábado, con el 4-1 de Guardia del Monte sobre El Elyon. Stefani Torres (2), Brenda Guaymas y Natasha Cabrera aportaron para las toayenses; Priscila Carrepi para las santarroseñas.

Las posiciones: 1) All Boys, 22 puntos; 2) Carro Quemado, 17; 3) Santa Rosa, 15; 4) Belgrano, 14; 5) Centro Oeste, 11; 6) Sarmiento y Guardia del Monte, 8; 8) Pampa FC, 7; 9) Mac Allister, 6; 10) El Elyon, 1.

La próxima fecha (9ª): Carro Quemado – Pampa FC; Santa Rosa – El Elyon; Guardia del Monte – Belgrano; Mac Allister – Sarmiento; All Boys – Centro Oeste.

Fuente y foto: Auntoque.com

Te puede interesar
Copia de Hisatoriaaaa (4)

La Escuelita de Bádminton de Telén se destacó en Lonquimay

InfoHuella
Deportes25 de agosto de 2025

La escuelita Municipal de Bádminton de Telén tuvo una destacada participación en la 5ª fecha del Circuito Pampeano, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Lonquimay. Los y las deportistas locales lograron excelentes resultados en distintas categorías, sumando puntos y experiencias valiosas.

Lo más visto
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Green and Yellow Modern Grocery Discount Catalog  Flyer (1080 x 1920 p (1)

Jesica, la santafesina que le pinta una mueca en la cara de la gente haciendo tik tok con los cuentos de Landriscina

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas27 de noviembre de 2025

Hay risas que se contagian y llegan donde menos se espera. Y, a veces, esas risas nacen en una casa tranquila de Las Parejas, Santa Fe, donde Jesica —36 años, madre, reflexóloga de profesión— encontró un modo inesperado de conectar con miles de personas: prestándole rostro, gestos y gracia a los cuentos del humoristas Luis Landriscina.

fuegostasebddesdessss

Se reavivó un foco de incendio cerca de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales27 de noviembre de 2025

Un foco de incendio volvió a activarse este jueves en la zona de Casa de Piedra, un establecimiento rural ubicado a unos 12 kilómetros de Santa Isabel. Personal de Defensa Civil trabaja en el lugar para combatir las llamas, que reaparecieron pasado el mediodía de hoy.

unlpaenterrtrr

Ahora el Programa UNLPam en el Territorio es en toda la provincia

InfoHuella
Provinciales01 de diciembre de 2025

Esta mañana en el Aula Magna, el Rector de la UNLPam, Oscar Daniel Alpa y el Gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto presidieron el acto de lanzamiento de la segunda etapa del Programa "La UNLPam en el Territorio" junto a Intendentas/es y Presidentas/es de Comisiones de Fomento de nuestra provincia.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día