Lo que le queda al 2025

Carro Quemado está en semifinales de la Liga Cultural de fútbol femenino

Carro Quemado y Santa Rosa avanzaron a las semifinales del Desarrollo de femenino de la Liga Cultural. Belgrano o Centro Oeste, el que falta.

Deportes31 de octubre de 2021InfoHuellaInfoHuella
carrofemmdf

Carro Quemado aseguró su presencia entre los cuatro primeros con una goleada como visitante sobre Centro Oeste por 4-0, producto de los goles de Ana Islas (2), Yanina Piacenza y Yemina Aznarez.

A Santa Rosa, por su parte, le alcanzó con un empate 2-2 ante Pampa FC. Alma García y Ailén Ulloa hicieron los tantos del local, mientras que Lorena Alberti Peralta y Casandra Unaiche aportaron los del Albo.

En el Dr. Ramón Turnes, All Boys goleó 5-0 a Sarmiento y se aseguró el primer puesto. Agustina Recard, Luna Lahoz, Joana Calderón (2) y Dalma Kowalczuck fueron las anotadoras.

En Villa Alonso, Belgrano superó 3-1 a Mac Allister y, después de un par de caídas consecutivas, volvió a zona de clasificación. Alejandra Vera, Rocío Altamiranda y Eliana Romero para el Trico y Melany Gramajo para las visitantes –se fue expulsada Donata Simoni-, las goleadoras.

Con estos resultados, Belgrano y Centro Oeste se jugarán sus opciones en la última fecha, la próxima, ante Guardia del Monte y All Boys respectivamente. A las de Villa Alonso les alcanzará con el empate, pero si pierden y CO supera a All Boys entonces serán éstas las que clasifiquen, por haber ganado el partido entre sí (1-0).

La fecha se había puesto en marcha el sábado, con el 4-1 de Guardia del Monte sobre El Elyon. Stefani Torres (2), Brenda Guaymas y Natasha Cabrera aportaron para las toayenses; Priscila Carrepi para las santarroseñas.

Las posiciones: 1) All Boys, 22 puntos; 2) Carro Quemado, 17; 3) Santa Rosa, 15; 4) Belgrano, 14; 5) Centro Oeste, 11; 6) Sarmiento y Guardia del Monte, 8; 8) Pampa FC, 7; 9) Mac Allister, 6; 10) El Elyon, 1.

La próxima fecha (9ª): Carro Quemado – Pampa FC; Santa Rosa – El Elyon; Guardia del Monte – Belgrano; Mac Allister – Sarmiento; All Boys – Centro Oeste.

Fuente y foto: Auntoque.com

Te puede interesar
Copia de Hisatoriaaaa (4)

La Escuelita de Bádminton de Telén se destacó en Lonquimay

InfoHuella
Deportes25 de agosto de 2025

La escuelita Municipal de Bádminton de Telén tuvo una destacada participación en la 5ª fecha del Circuito Pampeano, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Lonquimay. Los y las deportistas locales lograron excelentes resultados en distintas categorías, sumando puntos y experiencias valiosas.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
7

🔥 La Pampa, en alerta por riesgo de incendios forestales

InfoHuella
ProvincialesEl viernes

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) difundió el mapa de Condiciones de Peligro de Incendios para el período comprendido entre el 26 y el 30 de diciembre de 2025, en el que La Pampa aparece incluida dentro de las zonas en “Alerta”, lo que implica un riesgo elevado de incendios forestales y rurales.

fuegoostaeerde

Un incendio en Santa Isabel cruzó el río Salado y continúa activo

InfoHuella
ZonalesAyer

Desde la noche del viernes, Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y productores del oeste pampeano trabajan intensamente para combatir un voraz incendio rural que se desató en la zona de Santa Isabel y, debido a los fuertes vientos y a la gran cantidad de pasturas secas, cruzó el río Salado, manteniéndose aún activo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día