https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Incendios por tormenta eléctrica en la zona de Telén

Desde la Dirección General de Defensa Civil se informó que durante los días jueves, viernes y sábado se trabajó en la zona de Telén y se prestó colaboración a San Luis para mitigar un incendio que se encontraba cerca del límite provincial. En todos los casos, las llamas se originaron tras el paso de tormentas eléctricas y ya se encuentran contenidas.

Zonales 01/11/2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
encendeosentelennded

En la zona de Telén se registraron tres fuegos, el primero a 20 kilómetros al noroeste, otro a 40 kilómetros al noroeste y el restante al suroeste de la localidad. Para mitigarlos se contó con el desempeño de dos cuadrillas de brigadistas de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Victorica y la colaboración de productores rurales.
En todos los casos, los siniestros se generaron a causa de tormentas eléctricas que, tras su paso, generaron las llamas. Por el momento el equipo técnico de la Dirección de Defensa Civil desempeña tareas de relevamiento a fin de cuantificar la cantidad total de hectáreas que se vieron afectadas.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.09.48 AM (1)

Heladita victoriquense

Redacción: InfoHuella
Zonales 17/05/2022

En las veredas y en los autos estacionados la helada dejó un manto de escarcha blanca. La página oficial del Ministerio de la Producción en la Estación Meteorológicas Victorica marcó una temperatura de -5,78 °C bajo cero.

Recibí el boletín de noticias