https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Incendios por tormenta eléctrica en la zona de Telén

Desde la Dirección General de Defensa Civil se informó que durante los días jueves, viernes y sábado se trabajó en la zona de Telén y se prestó colaboración a San Luis para mitigar un incendio que se encontraba cerca del límite provincial. En todos los casos, las llamas se originaron tras el paso de tormentas eléctricas y ya se encuentran contenidas.

Zonales 01/11/2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
encendeosentelennded

En la zona de Telén se registraron tres fuegos, el primero a 20 kilómetros al noroeste, otro a 40 kilómetros al noroeste y el restante al suroeste de la localidad. Para mitigarlos se contó con el desempeño de dos cuadrillas de brigadistas de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Victorica y la colaboración de productores rurales.
En todos los casos, los siniestros se generaron a causa de tormentas eléctricas que, tras su paso, generaron las llamas. Por el momento el equipo técnico de la Dirección de Defensa Civil desempeña tareas de relevamiento a fin de cuantificar la cantidad total de hectáreas que se vieron afectadas.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-05-02 at 5.41.46 PM

Telén recordó a los Héroes de Malvinas

Redacción: InfoHuella
Zonales 02/05/2022

Gregoria Correa de Lagos, madre de Daniel Lagos, estuvo en el acto recordatorio por los 40 años del hundimiento del crucero General Belgrano que tuvo lugar hoy en Telén.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias