Precio recontra congelado en Victorica: Hasta el 2022, el pan costará $100 pesos

Mientras que en las panaderías de toda la provincia el kilo de pan subiría hasta 170 pesos, en Victorica un local comercial mantendrá el precio congelado de 100 pesos hasta enero de 2022.

Zonales 22 de noviembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
faronpannde
faronpannde

DA GANANCIAS

"El pan sigue dando ganancias. Desde hace cinco meses está a 100, y ese precio se mantendrá hasta enero de 2022. Es más, el pan acá sale 100 pesos y le incorporamos la impresión del logo del local a la bolsa”, sostuvo a InfoHuella Jorge Escobedo, propietario de El Faraón.  

Escobedo agregó que el aumento de la harina es mínimo y no incide en el precio final. “Hubo un leve aumento de la bolsa de harina, pero no modifica el precio final. Acá estará a 100 pesos hasta 2022”, insistió. 

-¿Cuál es la fórmula para tener un precio casi a la mitad de lo que dice la Cámara de panaderos?, consultó InfoHuella

-Es simple: con 50 kg de harina se elaboran 57 kg de pan. Ahora bien, el costo de los 50 kilos de harina es de $2.300. Quiere decir que los 57 kg de pan te quedan a un costo de $42 el kg. Lo que le pongas vos a ese costo para venderlo, va por cuenta de cada uno. 

Hoy, el presidente de la Cámara de Panaderos de La Pampa, Eduardo Duscher, confirmó este lunes a Diario Textual que el kilo de pan subirá $10 en la provincia y pasará de $150 o $160 que se vende actualmente el kilo a $170. 

Te puede interesar
derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día