https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Murió un nene de 5 años en Santa Rosa: detuvieron a la madre

Un nene de 5 años de edad murió por “múltiples golpes” en la ciudad de Santa Rosa y la Justicia ordenó la detención de dos mujeres de 27 y 24 años. Una de ellas es la madre del pequeño.

Provinciales 27/11/2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
casassdes

El niño -de nombre Abel Lucio– murió anoche, luego de ser trasladado a la Unidad Regional I por las dos mujeres cuando estaba convulsionando. Allí le hicieron RCP y luego fue trasladado al Hospital Evita, donde se constató su fallecimiento.

“El caso está en plena etapa de investigación”, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual.

En la mañana de este sábado se terminó la autopsia al niño. “El pequeño está politraumatizado. Murió por múltiples golpes”, contaron.

El niño vivía en una casa de la calle Allan Kardec al 2300, a su madre Magdalena E.V., de 24 años, y a la pareja de su mamá, Abigail P., de 27.

 

 

 

Te puede interesar

educaccd

Educación Vial en las Aulas: capacitación para docentes de nivel inicial

Redacción: InfoHuella
Provinciales 22/06/2022

El Ministerio de Educación junto al Ministerio de Seguridad de La Pampa, en conjunto con el Centro de Formación en Políticas y Gestión de la Seguridad Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación, anuncian el dictado de la tercera cohorte de la capacitación sobre educación vial para docentes de Educación Inicial.

casaacepedra

Casa de Piedra: cosecha récord de aceitunas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28/04/2022

Desde el Ministerio de la Producción de la provincia de La Pampa se anticiparon los datos estadísticos que confirman una cosecha récord de aceitunas en la chacra experimental del Ente Provincial del Río Colorado en Villa Casa de Piedra.

Lo más visto

mamamdeadd

De una hija a su madre: Ella es…

Escribe: Dai Azzaro
Columnas 01/07/2022

Es una mendocina radicada en La Pampa. Adoptada por aquel pueblo del oeste que se llama 25 de Mayo y está ubicado a la vera del río Colorado.

Recibí el boletín de noticias