https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Murió un nene de 5 años en Santa Rosa: detuvieron a la madre

Un nene de 5 años de edad murió por “múltiples golpes” en la ciudad de Santa Rosa y la Justicia ordenó la detención de dos mujeres de 27 y 24 años. Una de ellas es la madre del pequeño.

Provinciales 27/11/2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
casassdes

El niño -de nombre Abel Lucio– murió anoche, luego de ser trasladado a la Unidad Regional I por las dos mujeres cuando estaba convulsionando. Allí le hicieron RCP y luego fue trasladado al Hospital Evita, donde se constató su fallecimiento.

“El caso está en plena etapa de investigación”, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual.

En la mañana de este sábado se terminó la autopsia al niño. “El pequeño está politraumatizado. Murió por múltiples golpes”, contaron.

El niño vivía en una casa de la calle Allan Kardec al 2300, a su madre Magdalena E.V., de 24 años, y a la pareja de su mamá, Abigail P., de 27.

 

 

 

Te puede interesar

zanolldesde

Murió el diputado pampeano Oscar Zanoli

Redacción: InfoHuella
Provinciales 05/05/2022

Oscar Zanoli, dirigente peronista, diputado provincial y exintendente, murió en la tarde de este jueves en Santa Rosa, según informaron fuentes oficiales a Diario Textual. Sufrió un infarto.

translplnatdesdes

Por primera vez en La Pampa, un equipo del Lucio Molas realizó una ablación renal

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11/05/2022

En el Hospital Lucio Molas de la ciudad de Santa Rosa se realizó una múltiple ablación de órganos a un joven de 18 años. Tres equipos, alrededor de un centenar de personas, trabajaron desde anoche hasta la madrugada del día de la fecha para concretar el operativo y por primera vez un staff del Hospital Provincial realizó una ablación renal.

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.09.48 AM (1)

Heladita victoriquense

Redacción: InfoHuella
Zonales 17/05/2022

En las veredas y en los autos estacionados la helada dejó un manto de escarcha blanca. La página oficial del Ministerio de la Producción en la Estación Meteorológicas Victorica marcó una temperatura de -5,78 °C bajo cero.

Recibí el boletín de noticias