En Santa Rosa: una mujer murió en un choque y aseguran que “el camionero se durmió”

Una mujer de unos 70 años de edad falleció este martes a raíz de un choque frontal entre un camión y un auto en el ingreso a Santa Rosa, por la ruta nacional 5.

Provinciales21 de diciembre de 2021Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
choquecencoodt

El camión, a la altura del autódromo viejo, se cruzó de carril y embistió de frente al auto, un Citröen. El vehículo mayor siguió su trayectoria y derribó un árbol en la banquina sur.

La conductora del auto, de unos 70 años, murió en el acto. Su hija, de 30 años, y su nieta, de unos 3 meses, están golpeadas y fuera de peligro. Fueron hospitalizadas.

choquecencood

En tanto, el conductor del camión fue trasladado al hospital. Se habría descompuesto o dormido.

“El camionero se durmió. Se cruzó y no atinó ni a frenar”, dijo Alejandro, un testigo, que se encontraba trabajando a metros, en un hotel, al ser consultado por Diario Textual.

Es la tercera víctima por siniestros viales en las rutas ocurridos este martes en la provincia. Durante la mañana un hombre y una mujer murieron en un choque frontal entre una combi y un camión en el kilómetro 105 de la ruta nacional 152, al sur del paraje El Carancho.

TE PUEED INTERESAR:

puelchess152Ruta 152: Dos muertos en un choque entre una combi y un camión



Te puede interesar
dafas logo concurso

DAFAS presentó el diseño ganador del concurso de isologotipo de la Quiniela Pampeana

Redacción: InfoHuella
Provinciales25 de junio de 2025

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) anunció el diseño ganador del concurso destinado a renovar la imagen de la Quiniela Pampeana, perteneciente a Leopoldo Boschero, de la ciudad de General Acha, cuya propuesta fue elegida por un jurado especializado, conformado por integrantes de ADIPA (Asociación de diseñadores de La Pampa), de la UNLPam (Lic. en Comunicación) e integrantes de DAFAS.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día