https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El pampeano Alexis Mac Allister firma su primer doblete en la Premier League

Con los dos goles del argentino, Brighton and Hove Albion venció como visitante al Everton por 3 a 2. Mientras que el Leeds United, conducido por Marcelo Bielsa, se recuperó de tres derrotas seguidas, al vencer a Burnley por 3 a 1, de local.

Deportes 03/01/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
dobletee

El mediocampista argentino Alexis Mac Allister consiguió este domingo su primer doblete en la Premier League para la victoria como visitante de Brighton and Hove Albion sobre Everton por 3 a 2, en partido por la vigesimoprimera fecha de la temporada del fútbol inglés.

El exfutbolista de Argentinos Juniors y Boca Juniors consiguió el primer y último tanto de su equipo a los 3 y 71 minutos de juego en el estadio Goodison Park de la ciudad de Liverpool.

El otro gol del Brighton, que se ubica octavo con 27 puntos, lo consiguió el defensor Dan Burn (21m.), en tanto el volante Antonhy Gordon anotó los dos de Everton a los 53m. y 76m.

Mac Allister, de 23 años, que debutó en la Premier en marzo de 2020, acumula cuatro goles en la temporada actual. Los anteriores se los había marcado a Burnley, el 14 de agosto, y Manchester City, el 23 de octubre.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-06-12 at 6.16.54 PM

Cochicó se quedó con el clásico y Luan Toro le ganó a Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Deportes 12/06/2022

Los dirigidos por Cristian Simón superaron al Depo Telén 3 a 0 de visitante. En Reserva, El Depo se quedó con el clásico tras ganar 1 a 0. En Luan Toro, el Sportivo le ganó 5 a 0 a Carro Quemado en primera división. De visitante, Centro Oeste superó 2 a 0 a Juventud Unida de Santa Isabel. EN DESARROLLO

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-08-11 at 9.09.19 AM

El Surco S. A. ya abrió sus puertas en Victorica

Redacción: InfoHuella
Publicidad 11/08/2022

“La Casa Tradicional del Hombre de Campo”, representante oficial de Stihl, ya está en el oeste pampeano. La Ferretería para la industria y el agro abrió su local en calle 15 N° 777, frente la plaza central de la localidad de Victorica.

analldevazzs

Quedarse en silencio

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 11/08/2022

Escribe: Analía Vázquez / Cuando Nahuel vio la llamada perdida, comenzó la reunión y tuvo que demorar la respuesta.  Era una mañana complicada, de esas en que nada sale como está planificado. Apenas pudo, llamó a su padre; siempre era reconfortante escuchar su voz, porque lo ayudaba a ver la vida desde una perspectiva más sabia y sencilla.

Recibí el boletín de noticias