
Salud prioriza la detección de casos que tengan sospecha clínica epidemiológica
InfoHuella


Se dará prioridad a la detección de casos que tengan sospecha clínica epidemiológica y no se realizarán hisopados a aquellas personas que sean contactos estrechos asintomáticos en aislamiento, o aquellos ciudadanos que soliciten la prueba por otro motivo que no sean cuestiones de salud.
La detección precoz y aislamiento de todos los casos compatibles con COVID-19 seguido del rastreo de sus contactos estrechos son fundamentales para reducir la transmisión de la infección y disminuir la propagación de la enfermedad.
Aislamiento de casos confirmados leves
Si tienen esquema de vacunación completo: deben aislarse por 7 días, más 3 días de extremar cuidados.
Si no están vacunados o tienen un esquema incompleto, deben aislarse por 10 días.
Aislamiento de contactos estrechos
Si tienen esquema de vacunación completo: deben aislarse por 5 días y a continuación 5 días de extremar cuidados.
Si no están vacunados o tiene esquema incompleto: deben aislarse por 10 días.
Nuevo Centro de detección Covid en la terminal de ómnibus de Santa Rosa
A raíz de la gran cantidad de hisopados se sumó en el predio de la terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Rosa un nuevo Centro de detección Covid. El mismo funcionará todos los días en el horario de 9 a 20.




Gobernador de La Pampa y la declaración de emergencia ígnea: “Proteger nuestros recursos naturales debe ser una cuestión de Estado”

General Pico: Falleció el motociclista tras el grave accidente en Ruta 1 y calle 10

Infancias que aprenden a cuidar el ambiente: separación de residuos y trabajo en equipo en el Pro Vida de Quemú Quemú

⚠️ Alerta naranja por tormentas para Chalileo, Limay Mahuida y Loventué

Ruta Provincial 105: una vía estratégica en el oeste pampeano que exige mirada social y compromiso con la seguridad vial

Datos de lluvia en La Pampa: destrozos, localidades sin luz pero un alivio para el campo





Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

El accidente de la novia: la victoriquense que nunca llegó al Civil y dio el “sí” días después, con muleta

La Pampa y la Economía Digital: Una Nueva Frontera de Oportunidades

Santa Isabel: pagó el servicio de atmosférico municipal hace 10 días y sigue esperando mientras el pozo ciego rebalsa

General Pico: Falleció el motociclista tras el grave accidente en Ruta 1 y calle 10









