https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

 Puede pasar: cosechaban y encontraron un cohete

Ocurrió en Lobería, provincia de Buenos Aires. La cosechadora se detuvo a unos centímetros: en frente, un cohete se había estrellado en pleno campo de trigo. 

Tecnología & Curiosidades 13/01/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2022-01-13 at 7.59.03 AM (1)

Fue una sorpresa enorme. El hallazgo sorprendió a Matías Schmidt y Santiago Ucci, contratistas y socios. “Se trata de un cohete que fue lanzado a unos 15 o 20 kilómetros del campo. Está valuado en unos 500 mil dólares”, contó Santiago a InfoHuella

La empresa Tlon Space es argentina - dedica a la puesta en órbita de nanosatélites - y fue encargada de lanzar este tipo de cohetes. 

WhatsApp Image 2022-01-13 at 7.59.03 AM
Encontraron un cohete cosechando y recibieron una recompensa

“Sin dudas, algo salió mal y este se estrelló. Calculamos que fue cuando el lote de trigo estaba verde, hace unos meses atrás. Si hubiese sido ahora que está seco para levantar, se incendia todo el campo”, contó Santiago a InfoHuella

Hay recompensa

El cohete encontrado en pleno campo y pese a estar destruido, es de gran utilidad para la empresa propietaria. Ya que sirve para estudiar y determinar las fallas que ocasionaron que se estrellara. Por ello, le dieron una recompensa a quienes lo encontraron. “Estamos agradecidos porque el curioso hallazgo sirvió. Nos dieron una recompensa", sostuvo Santiago. 

Te puede interesar

casinosfo

Focus Gaming News, el sitio ideal para informarse sobre juegos 

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 05/05/2022

El juego ha acompañado al hombre desde los comienzos de su historia. Gracias al estudio de escritos y piezas antiguas, los investigadores llegaron a la conclusión de que en la mayor parte de las civilizaciones milenarias era habitual la inclusión de prácticas lúdicas de azar que se ponían en práctica para entretener a las multitudes.

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.09.48 AM (1)

Heladita victoriquense

Redacción: InfoHuella
Zonales 17/05/2022

En las veredas y en los autos estacionados la helada dejó un manto de escarcha blanca. La página oficial del Ministerio de la Producción en la Estación Meteorológicas Victorica marcó una temperatura de -5,78 °C bajo cero.

Recibí el boletín de noticias