Viajaban a Bariloche, volcaron cerca de La Reforma y uno murió

El fatal vuelco tuvo lugar en la tarde del jueves, en la Ruta 20. Viajaban dos personas y se dirigían desde Buenos Aires con destino a Bariloche. El ocupante y dueño del Toyota Camry 2.4 murió. El conductor quedó internado.

Zonales 21 de enero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lareformaadendes

“El siniestro fue en la ruta 20, en cercanías a la localidad pampeana de La Reforma, a la altura del kilómetro 271. Por causas que se tratan de establecer, el auto se despistó, volcó – dando más de un tumbo - y la persona que iba de acompañante falleció. El conductor está internado con heridas leves”, confirmó a Infohuella el comisario Pablo Cabral, encargado de la Comisaría de La Reforma.

lareformaadendesd

Te puede interesar
groomnm

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PM

La Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de febrero de 2024

La tormenta del sábado dejó sin luz a la localidad oesteña y con el generador que tenía el pueblo brindaban luz por sectores y cada dos horas, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Este martes llegó un generador que envió el gobierno provincial y está previsto que trabaje las 24 horas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día