Viajaban a Bariloche, volcaron cerca de La Reforma y uno murió

El fatal vuelco tuvo lugar en la tarde del jueves, en la Ruta 20. Viajaban dos personas y se dirigían desde Buenos Aires con destino a Bariloche. El ocupante y dueño del Toyota Camry 2.4 murió. El conductor quedó internado.

Zonales 21 de enero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lareformaadendes

“El siniestro fue en la ruta 20, en cercanías a la localidad pampeana de La Reforma, a la altura del kilómetro 271. Por causas que se tratan de establecer, el auto se despistó, volcó – dando más de un tumbo - y la persona que iba de acompañante falleció. El conductor está internado con heridas leves”, confirmó a Infohuella el comisario Pablo Cabral, encargado de la Comisaría de La Reforma.

lareformaadendesd

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 9.33.25 PM (1)

Mariano Gervasoni asumió la Dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y la subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, estuvieron en Victorica y pusieron en funciones al médico Mariano Gervasoni al frente de la Dirección.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día