Choque en ruta 20: dos turistas de Córdoba y Buenos Aires perdieron la vida

Ocurrió a las 18 horas de este sábado. El choque frontal tuvo lugar en la ruta 20, a la altura del kilómetro 355. En lo que va del 2022, son 14 las víctimas fatales en siniestros viales en rutas pampeanas.

Provinciales 22 de enero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2022-01-22 at 9.55.29 PM (1)

Una de las víctimas fatales – oriundo de Córdoba – viajaba en un Citroen C3, mientras que el otro fallecido- de Buenos Aires-  lo hacía en una Renault Duster. El resto de los ocupantes de ambas familias, fueron traslados al Hospital de 25 de Mayo, confirmaron fuentes policiales a InfoHuella.

WhatsApp Image 2022-01-22 at 9.55.29 PM (2)

pol255mayyohRuta 20: hay dos fallecidos en un siniestro vial entre La Reforma y 25 de Mayo
Te puede interesar
fuegopeadasss

Comienza la temporada de quemas prescritas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

cossounlpam

La Universidad Nacional de La Pampa implementó el cursado virtual, que ayudará a los alumnos a finalizar sus carreras

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de marzo de 2024

Continuando con su formación académica de excelencia, pero al mismo tiempo pensando en la problemática de los estudiantes que se ven imposibilitados de terminar sus carreras de manera presencial, la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) implementó un programa que permitirá el cursado a distancia de las últimas materias en carreras que dicta la Facultad de Ciencias Humanas. Esta iniciativa tiene una doble recompensa: aportar una mayor cantidad de profesionales a la provincia y alcanzar mayores niveles de graduación".

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día