Ahora: volcó un auto en la Ruta 10, entre Luan Toro y Loventuel

Por causas que se tratan de establecer, un auto Toyota Corolla se despistó y quedó con las ruedas hacia arriba. El conductor – único ocupante- fue trasladado al Hospital de Victorica, fuera de peligro.

Zonales25 de enero de 2022Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
vuelcooluanred

“Es un vecino de Victorica que conducía un Toyota Corolla. Por causas que se desconocen, se despistó y el auto volcó, quedando con las ruedas hacia arriba. Tiene una lesión leve en uno de sus brazos y quedó en observación en el Hospital de Victorica, donde recuperará el alta médica en breve”, confirmó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica.

vuelcoodesd
Bomberos Voluntarios de Victorica trabajaron en el lugar. 
Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-01 at 6.01.37 PM

En Victorica: El Colegio Félix Romero inaugura las obras de refacción del SUM

Redacción: InfoHuella
Zonales01 de julio de 2025

La comunidad educativa del Colegio Secundario Félix Romero de Victorica celebrará este miércoles 2 de julio la inauguración de la obra de refacción de su espacio institucional: el Salón de Usos Múltiples (SUM), una obra pensada para fortalecer el aprendizaje, la convivencia y el desarrollo de actividades culturales y recreativas.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día