Enero en las rutas pampeanas: 16 muertes en siniestros viales

Este miércoles, la ruta provincial 20 volvió a registrar un choque fatal. Murió un hombre y la cifra de muertes por siniestros viales ascendió a 16.

Provinciales 26 de enero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lapampasenestrovvdes

InfoHuella elaboró una infografía con datos oficiales. De los 9 accidentes ocurridos en lo que va del año, cuatro fueron en rutas provinciales, 3 en nacionales y dos en el casco urbano (en Castex y Toay). La mayoría, ocurrió a plena luz del día. El mayor número de víctimas fue el 14 de enero, en la ruta nacional 188, a la altura de Realicó, allí murieron 6 personas.

enfograutosDurante el año 2021 se registraron 46 víctimas fatales por siniestros viales
Te puede interesar
gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día