General Alvear, Mendoza: cuatro muertos en choque frontal

El conductor de un Fiat Siena habría perdido el control de su auto, se cruzó de carril en la Ruta 153, en Las Catitas, Mendoza, y chocó de frente con el camión.

Nacionales10 de octubre de 2017InfoHuellaInfoHuella
automzaa

Cuatro personas murieron al chocar con su auto de frente con un camión, sobre la Ruta 153, en Las Catitas. El conductor del camión también sufrió heridas y un fuerte shock nervioso, por lo que fue internado.

El siniestro vial  ocurrió alrededor de las 22.30 del lunes en el kilómetro 45, a 5 km del puesto de control del Iscamen, en Las Catitas, Santa Rosa, provincia de Mendoza.

Un Fiat Siena era conducido por Ricardo David Bravo, de 31 años, quien iba acompañado de Rubén Bravo, de 60 años, Carina Fabiana Aldao, de 45 años, y Guillermina María Andrada, de 73 años, viajaban desde General Alvear hacia el Norte por la Ruta 153, consingó el Portal mendocino UNO.

Al llegar al lugar, al parecer el conductor del auto perdió el control, mordió la banquina, y al intentar retomar la ruta se cruzó de carril e impactó de frente con un camión Iveco que circulaba hacia el Sur cargado con vino.

Como consecuencia del choque frontal los cuatro ocupantes murieron en el lugar, mientras que el chofer del camión, un hombre de 48 años, sufrió lesiones leves y un shock nervioso por lo que fue trasladado al Hospital Perrupato.

Por orden de la Justicia quedó con custodia policial hasta que esté en condiciones de declarar.

Fuente y Foto: UNO

Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Green and Yellow Modern Grocery Discount Catalog  Flyer (1080 x 1920 px) (4)

Tragedia en Pehuajó: tres fallecidos y una mujer grave en un triple choque

InfoHuella
Nacionales23 de agosto de 2025

En la mañana de este sábado se registró un triple choque en la Ruta Nacional 5, en el tramo comprendido entre Francisco Madero y Juan José Paso, que dejó como saldo tres personas fallecidas y una mujer en grave estado. El siniestro involucró a dos camiones y un auto, que producto del choque se incendiaron por completo.

adaddggg

Infobae de Oro: Hadad ganó el Martín Fierro en los primeros premios a portales web

InfoHuella
Nacionales12 de julio de 2025

Por primera vez en la historia, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) distinguió a los mejores del periodismo digital con los Martín Fierro de los Portales Web. La ceremonia se llevó a cabo este viernes en el salón principal de Goldcenter Eventos, que se vistió de gala para reconocer la excelencia en medios periodísticos online.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-04 at 7.17.55 PM

De residuos de “cama de pollo” a hongos comestibles: el proyecto de la EPA Victorica que llega a la Feria Nacional de Ciencias

InfoHuella
Zonales04 de septiembre de 2025

La Escuela Provincial Agrotécnica (EPA) de Victorica clasificó a la instancia nacional de la Feria de Ciencias con el proyecto “Residuos con Futuro”, una propuesta innovadora en el país que convierte desechos de la producción avícola en hongos comestibles, aportando así una alternativa alimenticia y sostenible en el cuidado del planeta.

luccdedddd

Desde La Pampa: Luciano felicitó a Axel Kicillof por el “contundente triunfo” contra Milei

InfoHuella
Provinciales07 de septiembre de 2025

El intendente santarroseño Luciano di Nápoli saludó el “contundente triunfo” de los candidatos del gobernador bonaerense Axel Kicillof contra los postulantes del presidente Javier Milei. “Felicito al compañero Kicillof, a los colegas intendentes, a la militancia y a toda la lista de Fuerza Patria por el contundente triunfo electoral de este domingo”, escribió en X.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día