Telén: inauguraron el parque acuático “Aguas del Caldenal”

Con la visita del gobernador Sergio Ziliotto y de la secretaria del Senado María Luz "Luchy" Alonso, el intendente de Telén, Saúl Echeveste, hizo el corte de cintas para dejar inaugurado el Parque acuático en el ingreso al pueblo.

Zonales 04 de febrero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
telenparqueacuatt

“El sentido de pertenencia nos lleva a diseñar las piletas con el nombre de Telén y la instalación de juegos acuáticos, convirtiéndolo en un lugar recreativo, de reencuentro, de paz y tranquilidad”, publicó Echeveste en redes sociales.

luzalonsooparque

“La misteriosa presencia del caldén entre los piletones da su propio encanto. Es símbolo de la protección y la frescura que nos hermana con nuestra idiosincrasia”, agregó.

luzalonsooparqued

Por último, señaló que “las vertientes y manantiales brotan de su nudoso tronco y raíces profundas, confundiéndose hoy con las tibias aguas del Parque Acuático "Aguas del Caldenal"”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 8.39.25 AM

Condenaron a un hombre por violencia de género

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de marzo de 2024

El Juez de Control condenó en un juicio abreviado a un hombre oriundo de Mendoza- radicado en Santa Isabel - a la pena de seis meses de prisión en suspenso por ser autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día