https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Juventudes de La Pampa participaron en campaña nacional

El Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación, realizaron una jornada en el marco de Campaña nacional Argentina Unida contra las violencias de género. Dicha campaña se lleva a cabo a través del programa Acerca Derechos.

Provinciales 12/02/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lapampaadsesuvfer

La campaña nacional “Argentina Unida contra las Violencias de Género” se propone trabajar sobre el origen de las violencias y las desigualdades de género. Es de una invitación a la reflexión, a la acción y a la construcción colectiva para (re)pensar las prácticas y conductas que muchas veces se naturalizan y que reproducen las desigualdades y las violencias de género.
Al respecto el subsecretario de Juventud, Gabriel Orellano, expresó a la Agencia Provincial de Noticias que “las juventudes nos sumamos a la Campaña nacional Argentina Unida contra las violencias de género. Es un tema fundamental poder replicar este tema en las distintas localidades de la Provincia con los referentes juveniles, quienes serán promotores en sus localidades en esta temática”.
En este sentido amplió que “tal como nos indicara el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, trabajamos esta temática a nivel territorial, apuntando a abarcar toda la provincia de La Pampa”.

Te puede interesar

barbbdedesde

En La Pampa: ya no es obligatorio el barbijo en las aulas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 23/06/2022

Se recomiendo su uso, pero ya dejó de ser obligatorio. “Sobre todo se refuerza la recomendación en estación invernal mientras permanezcan en lugares comunes cerrados como aulas, salones de acto, así como en los transportes escolares o público”, expresó el nuevo Protocolo del Ministerio de Eduación.

macachhdensdepaleont

Macachín impulsa la creación de un Parque Paleontológico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03/05/2022

El pasado lunes, la subsecretaria de Coordinación Cultural, Dini Calderón, y el Director del Museo Provincial de Historia Natural (MPHN) de la Secretaría de Cultura, Daniel Pincén, mantuvieron una reunión con el intendente de Macachín sobre los avances para concretar la realización del parque paleontológico de la localidad.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias