Medios públicos cubren de forma conjunta y federal el ciclo "Nosotras Movemos el Mundo"

Presentan la tercera edición de este ciclo que durante cuatro días convoca y ofrece actividades para que todas las personas se asuman como "protagonistas en la construcción de una sociedad más igualitaria".

Nacionales05 de marzo de 2022InfoHuellaInfoHuella
felcetasdes

Los medios públicos realizarán este fin de semana en una transmisión conjunta de carácter federal para cubrir una nueva edición del ciclo "Nosotras Movemos El Mundo", que este año lleva el lema “Hacia la Igualdad”, se informó de forma oficial. Cuenta con la participación de la periodista pampeana Felicitas Bonavitta, quien es parte del staff del noticiero la TV Pública.

Los ministerios de las Mujeres, Géneros y Diversidad y de Cultura presentan la tercera edición de esta iniciativa que durante cuatro jornadas convoca, comparte y ofrece propuestas y actividades para que todas las personas se asuman como "protagonistas en la construcción de una sociedad más igualitaria".

Las actividades se iniciaron este jueves en el Centro Cultural Kirchner, Tecnópolis, la sede del MMGyD (Cochabamba 54, CABA) y varios puntos del país, que serán los lugares principales para compartir 100 ofertas gratuitas que incluyen más de 30 conversatorios, 20 recitales, rondas, muestras, intervenciones artísticas, ferias, proyecciones y actividades para las infancias entre muchas otras propuestas presenciales y virtuales.

En este contexto, los medios públicos realizarán una transmisión especial vía streaming desde el Centro Cultural Kirchner que comenzó a las 18 y podrá seguirse en el mismo horario este sábado y el domingo, con entrevistas en vivo y material exclusivo vinculado al encuentro.

Las actividades se podrán seguir en vivo por la plataforma Contar, y los canales de youtube y facebook de Télam, de TV Pública, de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, del Ministerio de Cultura, del Centro Cultural Kirchner, y de Tecnópolis.

También se podrá escuchar por Radio Nacional (AM 870) y Nacional Rock (FM 93.7), y seguirse por los canales públicos de las provincias y de las universidades.

Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Green and Yellow Modern Grocery Discount Catalog  Flyer (1080 x 1920 px) (4)

Tragedia en Pehuajó: tres fallecidos y una mujer grave en un triple choque

InfoHuella
Nacionales23 de agosto de 2025

En la mañana de este sábado se registró un triple choque en la Ruta Nacional 5, en el tramo comprendido entre Francisco Madero y Juan José Paso, que dejó como saldo tres personas fallecidas y una mujer en grave estado. El siniestro involucró a dos camiones y un auto, que producto del choque se incendiaron por completo.

Lo más visto
chorddd

¿Streaming o choripán? La máquina del PJ se puso en marcha en La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Columnas15 de septiembre de 2025

Como respondiendo a un llamado histórico, la máquina del peronismo en La Pampa se puso en marcha camino a las elecciones de octubre. Hace unos meses, todo era incertidumbre sobre cómo se iban a comportar cada sector o si Milei iba a plantar bandera en la provincia con una victoria. Ahora, con el envión de las elecciones ganadas por el PJ en Buenos Aires hace una semana, hay una expectativa que hace tiempo no se veía que aceleró procesos y empujó a definirse a dudosos y reticentes. Un factor ordenador al interior del peronismo.

Diseño sin título

Pixel 10 y la Babel de silicio: la confusión lingüística

Juan Pablo Neveu
Columnas15 de septiembre de 2025

Por Juan Pablo Neveu, formador en Inteligencia Artificial. En el escenario del último Made by Google, la ovación no fue para una cámara nueva ni para un diseño distinto, sino para una promesa: el nuevo Pixel 10 traduce llamadas en tiempo real en el propio teléfono y recrea la voz de cada interlocutor.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día