Luan Toro: cinco familias recibieron sus viviendas del Plan “Mi Casa"

En el marco de los actos por el 114° aniversario de Luan Toro, cinco familias de la localidad recibieron sus viviendas construidas a través del plan provincial “Mi Casa”.

Provinciales 21 de marzo de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luancasasasxa

Representando al Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) estuvieron las gerentas de Planificación y Adjudicación, Erica Riboyra, y de Programación, Romina Montes de Oca, junto a la intendenta Mónica Valor, en un acto central del que también participaron ministros y funcionarios del Poder Ejecutivo provincial y diputados provinciales.
El Plan Provincial de Viviendas “Mi Casa” busca cumplir el sueño de la vivienda propia a familias pampeanas. Es financiado por el Gobierno provincial que aporta la totalidad de los fondos para la construcción y ejecutado por los municipios quienes se encargan de la construcción y adjudicación de las unidades.

Te puede interesar
aumentoluz

La Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de febrero de 2024

En el marco del aumento en el precio de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Resolución N° 7/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, se modificó el cuadro tarifario provincial y el incremento promedio para los usuarios residenciales en La Pampa será del 73,19%; mientras que para la demanda no residencial el promedio será de 127.39%.

Galería APN (6)

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día