Luan Toro: cinco familias recibieron sus viviendas del Plan “Mi Casa"

En el marco de los actos por el 114° aniversario de Luan Toro, cinco familias de la localidad recibieron sus viviendas construidas a través del plan provincial “Mi Casa”.

Provinciales 21 de marzo de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luancasasasxa

Representando al Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) estuvieron las gerentas de Planificación y Adjudicación, Erica Riboyra, y de Programación, Romina Montes de Oca, junto a la intendenta Mónica Valor, en un acto central del que también participaron ministros y funcionarios del Poder Ejecutivo provincial y diputados provinciales.
El Plan Provincial de Viviendas “Mi Casa” busca cumplir el sueño de la vivienda propia a familias pampeanas. Es financiado por el Gobierno provincial que aporta la totalidad de los fondos para la construcción y ejecutado por los municipios quienes se encargan de la construcción y adjudicación de las unidades.

Te puede interesar
utelpaa

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día