Luan Toro: cinco familias recibieron sus viviendas del Plan “Mi Casa"

En el marco de los actos por el 114° aniversario de Luan Toro, cinco familias de la localidad recibieron sus viviendas construidas a través del plan provincial “Mi Casa”.
Provinciales21 de marzo de 2022InfoHuellaInfoHuella
luancasasasxa

Representando al Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) estuvieron las gerentas de Planificación y Adjudicación, Erica Riboyra, y de Programación, Romina Montes de Oca, junto a la intendenta Mónica Valor, en un acto central del que también participaron ministros y funcionarios del Poder Ejecutivo provincial y diputados provinciales.
El Plan Provincial de Viviendas “Mi Casa” busca cumplir el sueño de la vivienda propia a familias pampeanas. Es financiado por el Gobierno provincial que aporta la totalidad de los fondos para la construcción y ejecutado por los municipios quienes se encargan de la construcción y adjudicación de las unidades.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
escuelachosssma

Docente de Chos Malal, a punto de ser echada: detectan irregularidades en la carga de nafta y en la contratación de su esposo

InfoHuella
Zonales17 de marzo de 2026
Una docente fue sumariada por una serie de irregularidades administrativas en la Escuela Hogar N° 260 del paraje oesteño de Chos Malal y se encuentra a un paso de ser cesanteada. Entre los hechos más graves, pudo saber Diario Textual, figura la contratación de su esposo como comisionista y el uso de fondos escolares para la compra de combustible que luego habría sido trasladado a su casa.
mmacaordde

Radio Nacional Santa Rosa: menos voces, más censura

InfoHuella
El viernes
El Sindicato de Prensa repudió la decisión de sacar del aire a Mariana Cornejo y destacó que "no hay libertad de expresión posible si el precio por informar con mirada crítica es el silenciamiento". La conductora afirmó que no hubo fundamentos claros por parte de la dirección de la emisora. 
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día