
Estado presente: Llegan 4.000 tablets a La Pampa
InfoHuella


Las entregas se harán en diversas localidades de La Pampa, empezando por Santa Rosa el día 5 de abril. También asistirán a recibir su dispositivo en la capital pampeana quienes hayan sido seleccionadas y seleccionados de las localidades de Anguil, Ataliva Roca, Toay y Winifreda.
A su vez, se realizará el mismo tipo de entrega el 6 de abril en General Pico y los pueblos de la zona, a cuyos municipios se les notificará oportunamente. Para las próximas semanas se irá fijando el cronograma de entrega al resto de las localidades.
Las personas que hayan resultado beneficiadas serán contactadas por el Gobierno provincial y los municipios, en el que se les indicará el lugar y hora de la entrega. Cada persona deberá concurrir con el DNI para acreditar identidad.
La selección de las personas se realizó según los criterios establecidos por el ENACOM en las bases del programa “Conectando con vos”.
Este programa promueve la inclusión digital posibilitando a este universo de personas intervenir en cuestiones de su vida diaria mediante la tecnología y la conectividad.




En La Pampa: este jueves se paga ayuda escolar y material didáctico

Chonino, el labrador de la Policía de La Pampa fue clave en el secuestro de más de un kilo de cocaína

Detectan tres casos sospechosos de psitacosis en La Pampa

Ziliotto reclamó asistencia nacional por los incendios rurales en el oeste pampeano

UNLPam: Empezaron las clases en la Facultad de Ingeniería





María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

Pasó en Algarrobo: denuncia que vio por Youtube cómo le remataban la hacienda de su propiedad


General Pico: asaltaron a un martillero en su inmobiliaria y lo ataron tras amenazarlo con un arma blanca

Después del “apareció”, llegó el relato de una imagen, de esas que valen más que mil palabras







