Estado presente: Llegan 4.000 tablets a La Pampa

En el marco del programa “Conectando con vos”, el Gobierno de La Pampa y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) entregarán 4.000 tablets a beneficiarias y beneficiarios de la Provincia.
Provinciales01 de abril de 2022InfoHuellaInfoHuella
tablettsdess

Las entregas se harán en diversas localidades de La Pampa, empezando por Santa Rosa el día 5 de abril. También asistirán a recibir su dispositivo en la capital pampeana quienes hayan sido seleccionadas y seleccionados de las localidades de Anguil, Ataliva Roca, Toay y Winifreda.
A su vez, se realizará el mismo tipo de entrega el 6 de abril en General Pico y los pueblos de la zona, a cuyos municipios se les notificará oportunamente. Para las próximas semanas se irá fijando el cronograma de entrega al resto de las localidades.
Las personas que hayan resultado beneficiadas serán contactadas por el Gobierno provincial y los municipios, en el que se les indicará el lugar y hora de la entrega. Cada persona deberá concurrir con el DNI para acreditar identidad.
La selección de las personas se realizó según los criterios establecidos por el ENACOM en las bases del programa “Conectando con vos”.
Este programa promueve la inclusión digital posibilitando a este universo de personas intervenir en cuestiones de su vida diaria mediante la tecnología y la conectividad.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
amaicdd

Crimen del Día del Amigo en Victorica: el adolescente acusado fue declarado penalmente responsable

InfoHuella
Hace 1 día
El Tribunal de Juicio de la Segunda Circunscripción Judicial, integrado por los magistrados Carlos Federico Pellegrino, Marcelo Luis Pagano y María José Gianinetto, dictó este 1 de abril de 2026 el Fallo Nº 1646, en el cual se declaró la responsabilidad penal de R. G. por la muerte de R. V. F. R. El tribunal calificó el hecho, ocurrido en julio de 2025, como homicidio simple cometido con exceso en la legítima defensa.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día