Falleció el victoriquense que volcó en la Ruta 10

En diálogo con InfoHuella, fuentes policiales confirmaron que esta mañana murió el hombre que protagonizó un vuelco el pasado miércoles, en el trayecto entre Telén y Victorica.

Zonales 04 de abril de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vuelcofuentesdes

“Familiares directos de Gonzalo Ferrajón confirmaron esta mañana su deceso. Ferrajón estaba internado en el Lucio Molas, productos de las heridas de gravedad que le ocasionaron el vuelco que protagonizó el miércoles a dos kilómetros antes de llegar al acceso de Victorica”, expresó a InfoHuella Marcelo Bustos Paulino, Comisario Inspector.

TE PUEDE INTERESAR:

WhatsApp Image 2022-03-30 at 9.34.16 AM (1)Vuelco: el conductor de la camioneta es de Victorica y está grave

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PM

La Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de febrero de 2024

La tormenta del sábado dejó sin luz a la localidad oesteña y con el generador que tenía el pueblo brindaban luz por sectores y cada dos horas, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Este martes llegó un generador que envió el gobierno provincial y está previsto que trabaje las 24 horas.

felromeroddsd

Es oficial: Se adjudicó la obra para refaccionar el Sum del Félix Romero

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Félix Romero”- también conocido con el nombre de Gimnasio- , a la empresa que presentó la mejor oferta en el acto administrativo realizado oportunamente, en esa localidad.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día