Entre La Humada y Algarrobo: la ruta provincial 10 está intransitable

Son 80 kilómetros de tierra. Un transporte dejó de brindar el servicio por el mal estado. Lo padecen los vecinos, los comerciantes y hasta la ambulancia. 

Zonales19 de abril de 2022Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
humadafotoarch

“Hablamos de una obra ambiciosa como el corredor bioceánico que proyectan a largo plazo que va a pasar por acá, pero desde hace tiempo tenemos una ruta que es provincial y que está abandonada”, dijo una vecina en diálogo con InfoHuella.

La ruta 10 une Algarrobo del Águila con La Humada. Los vecinos expresaron que no hay mantenimiento y que los guardaganados no están señalizados. “Nos merecemos una ruta asfaltada. Pero como no tenemos asfalto, estamos reclamando que si es de tierra tenga el mantenimiento correspondiente para poder transitar sin tener la incertidumbre de romper nuestros vehículos”, expresaron.

Foto de archivo.

Te puede interesar
Lo más visto
pammdd

Escándalo en el PAMI también en La Pampa: denuncian que piden aportes para financiar a La Libertad Avanza

Redacción: InfoHuella
Provinciales03 de mayo de 2025

En medio de un escándalo que atraviesa a varias provincias del país, La Pampa aparece como uno de los focos principales de las denuncias por presuntos aportes compulsivos a La Libertad Avanza (LLA) y designaciones irregulares en el PAMI. La obra social de jubilados y pensionados estaría siendo utilizada como plataforma de financiamiento político por parte de referentes libertarios locales, en medio de una interna cada vez más tensa.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día