La Humada: viento de casi 100 kilómetros por hora

Por las condiciones meteorológicas, la Escuela Secundaria de la localidad decidió justificar la insistencia de los alumnos. 

Zonales 26 de abril de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lahumadavvente

“Quienes estén a mayor distancia del colegio y no dispongan de movilidad o decidan no enviar a los estudiantes por precaución por favor avisar al auxiliar docente”, sostiene el comunicado que desde la institución enviaron a los alumnos.

WhatsApp Image 2022-04-26 at 1.34.02 PM

Desde horas de la mañana, el viento corre ininterrumpidamente.  Según trascendió de autoridades educativas, las ráfagas van de 55 a 90 km/h. 

WhatsApp Image 2022-04-26 at 1.34.03 PM (1)
Vecinos enviaron fotos del viento a InfoHuella

“Les pedimos que si tienen los medios para que los estudiantes ingresen a la escuela y retirarlos a su salida lo hagan para evitar estar expuestos al viento. Si bien es importante que los estudiantes asistan a la escuela entendemos las condiciones meteorológicas de la zona”, expresaron.

Asimismo, tanto directivos como personal docente y no docente, concurrió a la jornada escolar. La insistencia no corre para aquellos alumnos que no asistieron este martes. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (11)

De local: Cochicó empató 2 a 2 ante La Barranca

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2024

En Victorica, el estadio Domingo Valenzuela recibió la novena fecha con un empate:  Cochicó y La Barranca terminaron 2-2. Lautaro Schab y Leandro Rodríguez adelantaron al Cuervo, pero Juan Manuel Carrizo metió un doblete para empatar el encuentro.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Copia de ENZO infog caso RODRIGUEZ (1)

Jornada en Victorica para concientizar sobre la Celiaquía

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de abril de 2024

Por unanimidad, el Concejo Deliberante de Victorica aprobó un proyecto de resolución con el objetivo de concientizar sobre la celiaquía. Se llevarán a cabo charlas, se iluminará la plaza de  verde e instarán a las casas de comida a ofrecer un menú para celíacos.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día