Viento en La Humada: dañó postes de luz y voló el techo de un casa

“Tuvimos seis postes de luz dañados y la voladura del techo de una casa”, confirmó a InfoHuella Leonardo Pereyra, intendente municipal de La Humada. 

Zonales 26 de abril de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2022-04-26 at 2.25.25 PM

Las ráfagas son cercanas a los 100 km/h. Por las condiciones meteorológicas, la Escuela Secundaria de la localidad decidió justificar la insistencia de los alumnos. 

WhatsApp Image 2022-04-26 at 4.00.04 PM

“El viento quebró seis postes de luz que con personal del municipio y agentes policiales ya los reparamos. También se voló una vivienda que, por suerte, no está habitada”, dijo Pereyra a InfoHuella

TE PUEDE INTERESAR: 

lahumadavventeLa Humada: viento de casi 100 kilómetros por hora
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día