Agrovial Pampa, la empresa victoriquense que brilló en la ExpoPymes

De Victorica – de la capital de la ganadería – a Toay, donde se realizó la megamuestra por la que se estima que pasaron unas 70 mil personas.

Publicidad 17 de mayo de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2022-05-17 at 9.48.36 AM (2)

Entre los stands, la degustación de productos gastronómicos, las capacitaciones, rondas de negocios y espectáculos que se brindaron durante los tres días estuvo presente la empresa AgroVial Pampa del victoriquense Elio Muñoz.

WhatsApp Image 2022-05-17 at 9.48.33 AM

LA PRIMERA

“Fue la primera ExpoPymes en la que dimos el presente y estamos muy conformes con esta oportunidad de mostrar nuestra empresa y acercar nuestros productos. Realizamos ventas en el lugar y asesoramos ante cada inquietud. Sin dudas, fue una exitosa jornada donde pudimos mostrar y contar lo que hacemos desde Victorica con gente de Victorica”, sostuvo Muñoz.

AgroVial Pampa salió al mercado en 2018 con reventa de artículos rurales tercerizando la mano de obra. Desde hace dos años, y en respuesta a la demanda de los productores, la fabricación propia llegó a AgroVial Pampa para quedarse.

“Pudimos mostrar lo que venimos haciendo, como mangas, cargadores y tranqueras, sino también acercar lo nuevo en el alquiler y venta de corrales móviles que, como ya caracteriza a la empresa, son todos de acerco”, sostuvo Elio Muñoz a InfoHuella.  

VENTAS

Elio precisó que la ExpoPymes es un nexo comercial con distintos puntos, no solo provincial, sino también nacional. “Hubo mucha gente que se acercó. Pudimos concretar ventas en el lugar y también estamos haciendo presupuestos a medida y con los requisitos personalizados del cliente. La ExpoPymes cerró el domingo y nos siguen llegando mensajes por presupuestos”, manifestó.

VICTORIQUENSES

Por último, Elio agregó que AgroVial Pampa es de Victorica y de victoriquenses. “Tanto yo como mis compañeros de trabajo somos todos de Victorica y estar en una exposición de estas características y que la gente que se acerca se sorprenda que venimos de Victorica es un orgullo muy grande. El orgullo es que la empresa trabaja con un grupo humano que hace que esto tenga sus frutos. Contamos con soldadores como Sergio Romero, Horacio García, Daniel Garay, Willy Calderón y Bruno Santander. En corte y pintura está Gabriel Maldonado y Lucas Rubín. Nos pasó que nos decían esto de que veníamos de “la capital de la ganadería”, con productos que son para el campo”, finalizó.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día