
🛒 Mayorista y Minorista Don Oscar arranca la semana con un COMBO de $25 mil pesos
En Victorica, ya está disponible el súper combo que tiene productos indispensables para tu hogar a tan solo 25 mil pesos.
De Victorica – de la capital de la ganadería – a Toay, donde se realizó la megamuestra por la que se estima que pasaron unas 70 mil personas.
Publicidad17 de mayo de 2022
InfoHuella


Entre los stands, la degustación de productos gastronómicos, las capacitaciones, rondas de negocios y espectáculos que se brindaron durante los tres días estuvo presente la empresa AgroVial Pampa del victoriquense Elio Muñoz.

LA PRIMERA
“Fue la primera ExpoPymes en la que dimos el presente y estamos muy conformes con esta oportunidad de mostrar nuestra empresa y acercar nuestros productos. Realizamos ventas en el lugar y asesoramos ante cada inquietud. Sin dudas, fue una exitosa jornada donde pudimos mostrar y contar lo que hacemos desde Victorica con gente de Victorica”, sostuvo Muñoz.
AgroVial Pampa salió al mercado en 2018 con reventa de artículos rurales tercerizando la mano de obra. Desde hace dos años, y en respuesta a la demanda de los productores, la fabricación propia llegó a AgroVial Pampa para quedarse.
“Pudimos mostrar lo que venimos haciendo, como mangas, cargadores y tranqueras, sino también acercar lo nuevo en el alquiler y venta de corrales móviles que, como ya caracteriza a la empresa, son todos de acerco”, sostuvo Elio Muñoz a InfoHuella.
VENTAS
Elio precisó que la ExpoPymes es un nexo comercial con distintos puntos, no solo provincial, sino también nacional. “Hubo mucha gente que se acercó. Pudimos concretar ventas en el lugar y también estamos haciendo presupuestos a medida y con los requisitos personalizados del cliente. La ExpoPymes cerró el domingo y nos siguen llegando mensajes por presupuestos”, manifestó.
VICTORIQUENSES
Por último, Elio agregó que AgroVial Pampa es de Victorica y de victoriquenses. “Tanto yo como mis compañeros de trabajo somos todos de Victorica y estar en una exposición de estas características y que la gente que se acerca se sorprenda que venimos de Victorica es un orgullo muy grande. El orgullo es que la empresa trabaja con un grupo humano que hace que esto tenga sus frutos. Contamos con soldadores como Sergio Romero, Horacio García, Daniel Garay, Willy Calderón y Bruno Santander. En corte y pintura está Gabriel Maldonado y Lucas Rubín. Nos pasó que nos decían esto de que veníamos de “la capital de la ganadería”, con productos que son para el campo”, finalizó.



En Victorica, ya está disponible el súper combo que tiene productos indispensables para tu hogar a tan solo 25 mil pesos.

Este año, Luyaba Cosmética Natural te invita a celebrar a mamá con una propuesta diferente, natural y profundamente especial. La marca pampeana presenta combos exclusivos pensados para mujeres contemporáneas que eligen priorizarse, amarse y cuidarse cada día.

El pasado sábado se vivió en Victorica un acto de entusiasmo y esperanza para el rubro de los eventos sociales: se inauguró oficialmente el nuevo salón del emprendimiento Berlín, pensado para albergar grandes reuniones sociales, culturales y festivas.

El comercio Don Oscar – Mayorista y Minorista de Victorica presentó - como cada semana - una propuesta que ya está lista para adquirir: un Súper Combo con más de 20 productos de primera necesidad por tan solo $25 mil pesos.

ATENCIÓN VICTORICA Y ZONA: En Don Oscar Mayorista y Minorista, la dulzura llega con promociones imperdibles en productos Lheritier, directo de fábrica. Una oportunidad ideal para kioscos, almacenes, comercios, emprendimientos o simplemente para los amantes de las golosinas.

En Victorica y la zona oeste de La Pampa, el Súper Combo de Don Oscar Mayorista y Minorista se volvió furor entre las familias que buscan ahorrar sin resignar calidad. Con un valor de $20.000, la propuesta incluye una completa selección de alimentos y artículos de primera necesidad que cubren la mesa diaria.





El frente del Partido Justicialista se impuso por una diferencia de 2.093 votos ante la Alianza de La Libertad Avanza, en una elección polarizada que está a la espera del escrutinio definitivo, que aún debe sumar los votos de los residentes extranjeros y de las personas privadas de su libertad. ¿Hay chances de que cambie el resultado?

Con sede central en el Parque Industrial de Santa Rosa y catorce sucursales distribuidas en toda La Pampa, Refrigerados Santiago se consolida como una empresa que crece gracias al valor de su gente.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, entregó a más de 7 millones de pesos al sector emprendedor de La Humada. Corresponden a fondos de los programas de Desarrollo de la Economía Social, Desarrollo Productivo y Participación Comunitaria destinados a fortalecer el desarrollo del entramado productivo en la localidad.

El Tribunal de Impugnación Penal confirmó la condena contra el policía Cristian Martín Galván a un año y tres meses de prisión en suspenso como autor del delito de abuso genérico de autoridad, por solicitarles a cuatro presos que estaban privados de su libertad en la subcomisaría de Lonquimay, que colaboraran en la organización de su casamiento.

La Coordinación Zona Oeste de la UR-I sostuvo que se iniciaron actuaciones judiciales por una “investigación preliminar” en torno a un presunto caso de abigeato ocurrido en un establecimiento rural ubicado en la provincia de San Luis, con parte de su extensión en territorio pampeano.







