https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Es el newsletter, que sigue vivo

Se trata de una publicación periódica que se envía mediante correo electrónico y que incluye en su contenido novedades de interés para los suscriptores. Los medios y periodistas, llegan a sus lectores de una manera más personalizada.

Tecnología & Curiosidades 20/05/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2022-05-20 at 9.24.18 AM

InfoHuella cuenta con 170 suscriptores que todos los días de la semana, a las 8 de la mañana, reciben en sus casillas de mail los artículos publicados en las últimas 24 horas.

Para un medio periodístico, el newsletter es un boletín informativo. Pese a las diversas redes y aplicaciones, su vigencia está intacta y crea diariamente un ida y vuelta con cada suscriptor.

Lo importante, es que cuando alguien se suscribe es porque le interesa el contenido del medio. La ventaja, para el suscriptor, es que no se trata de algo invasivo. Para que una persona reciba un newsletter, antes tiene que suscribirse con su dirección de correo electrónico y dar su consentimiento expreso para que todos los días reciba el boletín en su casilla de mail. Del mismo modo, tiene la posibilidad (y facilidad) de darse de baja cuando quiera.

La ventaja es que mientras que una información distribuida en redes sociales tiene una corta vida, los correos electrónicos se guardan para consultar posteriormente y se recuerdan mejor. En la actualidad, InfoHuella cuenta con 170 suscriptores. Se trata de 170 lectores que todas las mañanas reciben en sus correos el boletín informativo del primer diario digital del oeste pampeano.

InfoHuella en tu whatsapp

El diario digital también cuenta con la lista de difusión, para que algunos de los titulares de InfoHuella lleguen a tu whatsapp, como mensaje privado (no es grupo). O, en caso de tener agendado el número de InfoHuella (2954) 468403 puedas ver a cada hora el estado con el video del Minuto InfoHuella.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias