Victorica: el Félix Romero, uno de los Colegios donde llegaron ATN

El Colegio Provincial Félix Romero está entre las instituciones de la localidad que fueron beneficiadas con Aportes del Tesoro Nacional.  

Zonales 11 de junio de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mekefelelesa

Este sábado, el dirigente peronista Miguel Villagra fue recibido por la directora del Colegio Félix Romero, la docente Elisa Pesce. Además de dialogar sobre cuestiones educativas, abordaron la importancia del Aporte del Tesoro Nacional (ATN), que permitió incorporar bienes que resultaban necesarios para el funcionamiento cotidiano de la institución.

WhatsApp Image 2022-06-11 at 5.36.05 PM (1)

Precisamente, el ex candidato a intendente del FREJUPA señaló la adquisición de “dos computadoras de escritorio, una impresora a color con sistema continuo,  una cortadora de pasto y útiles escolares”

Por su parte, "Miky" Villagra recordó que, en el mes de octubre del 2021, junto a María Luz "Luchy" Alonso, gestionaron ante el Ministerio del Interior de Nación un Aporte del Tesoro Nacional para Victorica por un total de 12 millones de pesos que se destinaron a instituciones de la localidad, entre los que fueron beneficiados colegios educativos de Victorica, el Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini y la Asociación de Bomberos Voluntarios.

MILLONES PARA LOS PILETONES

Para finalizar, Villagra agregó: “También se destinó una suma de 8,5 millones de pesos para la reparación de los piletones cloacales, se trata de una obra de gran envergadura que se encuentra pendiente de llevar a cabo por la Municipalidad de Victorica".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.23.17 PM (1)

En un campo de Telén: furtivos tenían un campamento con freezer y trofeos de ciervo y puma

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

Dos hombres de Buenos Aires, quienes estaban acompañados por tres de Victorica, uno de Telén y uno de Santa Rosa – quienes oficiaban de guía – fueron descubiertos por el dueño del campo con un campamento dotado de carpas, un freezer a gas, con tres cabezas de ciervo colorado (otras tres fueron secuestradas en un domicilio) y una importante cantidad de armas y municiones.

felromeroddsd

Es oficial: Se adjudicó la obra para refaccionar el Sum del Félix Romero

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Félix Romero”- también conocido con el nombre de Gimnasio- , a la empresa que presentó la mejor oferta en el acto administrativo realizado oportunamente, en esa localidad.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día